Sucesos
Un fuerte accidente se registró en La Quizanda, Valencia este #27feb

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo 27 de febrero, en el sector La Quizanda, en el municipio Valencia, estado Carabobo.
A través de su cuenta en Twitter, el comisionado de la Alcaldía de San Diego, para análisis de riesgos y rescatista, Jacobo Vidarte; informó que el siniestro vial se produjo específicamente en la conocida “parada de Dupón”.
Accidente en La Quizanda
En imágenes publicadas por Vidarte, se observa un vehículo de color negro con un fuerte impacto en la parte delantera. Se desconoce la causa del accidente y si hay lesionados.
Cabe destacar que, en lugar, se presentó funcionarios de organismos de seguridad y rescate de la entidad carabobeña.
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
Siniestro vial en el sector de la Quizanda, en la llamada "parada de Dupon" pic.twitter.com/ppPr4Evlv2
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) February 27, 2022
No deje de leer:
Con un hacha, joven asesinó a su madrastra embarazada en Guárico
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos14 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes23 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)
-
Nacional20 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela