Connect with us

Sucesos

Con un hacha, joven asesinó a su madrastra embarazada en Guárico

Publicado

el

asesinato en Cabruta, Guárico-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven asesinó de un hachazo a su madrastra quien tenía 8 meses de embarazo, el pasado 22 de febrero, en el estado Guárico.

 

Según reseñó el Diario 2001, fuentes policiales indicaron que este caso  ocurrió en el sector Alguarey; calle principal de la población de Cabruta.

La víctima identificada como Eudis Alejandra Jiménez, se encontraba en su vivienda en compañía del hijastro, apodado “El Gordo”.

Al parecer, el joven por razones desconocidas le propinó un hachazo en la cabeza a la mujer; ocasionándole una herida mortal.

La embaraza herida salió a pocos metros de su casa y se desplomó en el suelo. Vecinos acudieron al lugar inmediatamente para trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral (CDI); Pedro Pérez Delgado donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo al informe médico, la mujer recibió una herida profunda en la región occipital derecha.

 

Joven asesinó a madrastra embarazada en Guárico

Funcionarios policiales iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del joven; quien fue encontrado por vecinos el sábado 26 de enero, escondido en una vivienda del sector Alguarey.

Cabe destacar que la población armada con machetes y palos; casi lincha al asesino quien rescatado por funcionarios de los cuerpos policiales.

Al ser capturado, confesó haber matado a su madrastra; justificando que a la hora de cometer el homicidio estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Con información: ACN/Diario2001/Foto:Cortesía

Cadáver de un hombre fue encontrado en una alcantarilla de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Derrumbe en mina Bulla Loca de Bolívar dejó varios mineros tapiados (+video)

Publicado

el

Derrumbe en mina de Bolívar  
Compartir

Un derrumbe en la mina Bulla Loca, ubicada en La Paragua, municipio Bolivariano Angostura del estado Bolívar, se reportó este martes 20 de febrero en horas de la tarde, luego fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación.

En redes sociales se difundieron videos del alud sobre el que, no hay confirmación de la cantidad de mineros heridos o fallecidos tras quedar tapiados por el deslave. El secretario de Seguridad Ciudadana en Bolívar, Edgar Colina Reyes, tiene previsto trasladarse a primera hora de este miércoles hasta el lugar de los hechos.

Según el periodista Fritz Sánchez, familiares de los mineros en La Paragua informaron que el “corte” de la mina Bulla Loca tenía una profundidad de 35 metros aproximadamente y cedió el barranco. Un segundo corte dejó más personas heridas, quienes son trasladadas a la población de La Paragua, a unas dos horas y media por vía fluvial.

Derrumbe en mina de Bolívar  

Además, el exdiputado Américo de Grazia, indicó en su cuenta de X, que al menos 100 mineros quedaron tapiados tras dos derrumbes dentro de la mina Bulla Loca. En varios videos posteados en sus redes sociales se observa a las personas tratando de salir del lugar o cargando a los heridos.

De Grazia responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro por permitir la minería ilegal en estas zonas. “Usan los mineros como exploradores, estos dan con la veta de oro, luego las FANB proceden a desalojarlos; finalmente la Corporación Venezolana de Minería la entrega en forma de Alianza (jurídicamente inconstitucional)”.

El último derrumbe de una mina en Bolívar del que se tuvo conocimiento fue en el municipio Gran Sabana, el pasado 6 de diciembre de 2023, en el sector de San José de Wadamapa, cerca del río Ikabarú.

Las autoridades confirmaron entonces al menos 12 fallecidos. Ese fue el segundo accidente de este tipo que se registró en la misma mina en menos de un mes. El primer derrumbe tuvo lugar el 12 de noviembre del año pasado. En esa oportunidad no hubo fallecidos.

Con información de ACN/correo orinoco

No dejes de leer: Policía de Valencia capturó a hombre dedicado al robo y hurto en Lomas del Este

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído