Sucesos
Dos muertos y un herido tras vuelco en la autopista Morón – Puerto Cabello

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde del domingo, se registró un accidente en la autopista Morón- Puerto Cabello, en el eje costero carabobeño.
Lamentablemente dos de los tres tripulantes de un vehículo perdieron la vida; por exceso de velocidad el conductor de una Toyota Hilux de color gris plomo, volcó frente a la refinería El palito.
El conductor quedó identificado como Eduardo Rodríguez de 30 años de edad; quien junto a Liannis Esther Galindez Escalante de 18 años, perdió la vida de manera instantánea en el accidente vial.
En el vehículo también viajaba Nito Segovia de 19 años, quién resultó herido y trasladado por los Bomberos de Puerto Cabello a la emergencia del Hospital Adolfo Prince Lara.
Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Bomberos de Puerto Cabello.
Se supo que las personas a bordo de la camioneta Hilux eran oriundos de Maracay estado Aragua, estos se encontraban disfrutando de las playas de Tucacas en las costas de Falcón, y al momento del accidente se disponían a regresar a su ciudad.
ACN/ Cactus 24
No dejes de leer: Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).
Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.
Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.
En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.
Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.
La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.
Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.
Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.
Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.
El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.
Te invitamos a leer
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos5 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Economía20 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria
-
Deportes19 horas ago
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito