Connect with us

Sucesos

Dos muertos y un herido tras vuelco en la autopista Morón – Puerto Cabello

Publicado

el

accidente Morón – Puerto Cabello - ACN
Compartir

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde del domingo, se registró un accidente en la autopista Morón- Puerto Cabello, en el eje costero carabobeño.

Lamentablemente dos de los tres tripulantes de un  vehículo perdieron la vida; por exceso de velocidad el conductor de una Toyota Hilux de color gris plomo, volcó frente a la refinería El palito.

El conductor quedó identificado como Eduardo Rodríguez de 30 años de edad; quien junto a Liannis Esther Galindez Escalante de 18 años, perdió la vida de manera instantánea en el accidente vial.

En el vehículo también viajaba Nito Segovia de 19 años, quién resultó herido y trasladado por los Bomberos de Puerto Cabello a la emergencia del Hospital Adolfo Prince Lara.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Bomberos de Puerto Cabello.

Se supo que las personas a bordo de la camioneta Hilux eran oriundos de Maracay estado Aragua, estos se encontraban disfrutando de las playas de Tucacas en las costas de Falcón, y al momento del accidente se disponían a regresar a su ciudad.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”, presunto azote del sector Mañonguito

Publicado

el

Policía de Valencia capturó a alías "El Manco", presunto azote del sector -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a alias “El Manco”, azote de la comunidad Mañonguito, por practicar un robo a una septuagenaria; durante un hecho ocurrido en una residencia ubicada en la Urbanización El Recreo de la parroquia San José.

Se conoció que efectivos policiales adscritos a la estación policial Mañonguito se encontraban en labores de patrullaje preventivo por la zona. Acudieron atendiendo el llamado de un ciudadano; quien indicó que un hombre saltando la pared había ingresado a su vivienda e intentó robar bajo amenaza de muerte a su progenitora de 70 años.

Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”

El sujeto se encontraba huyendo a pocos metros del lugar y los funcionarios lograron dar con la captura.  Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por homicidio intencional. También por hurto genérico común, robo genérico, lesiones personales y además poseía orden de captura.

Te puede interesar: Dictan orden de aprehensión contra expresidente de Hesperia Valencia, José Rodríguez

Al detenido le incautaron un arma blanca tipo cuchillo la cual había utilizado para amenazar a la víctima. El casos se notificó al Ministerio Público (MP).

En otro suceso, funcionarios de la Policía Municipal de Cumaná dieron captura a Antonio José Sánchez Velásquez; alias “El Cheche”, quien estaba solicitado por el Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

El detenido es señalado como autor material en el homicidio intencional con alevosía, en perjuicio de Jesús Eduardo Caballero Ravelo. El hecho ocurrió recientemente en un sector de la autopista Antonio José de Sucre; informó el inspector jefe José Rondón, subdirector de ese órgano policial a través de las redes sociales.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído