Conéctese con nosotros

Sucesos

Cayó abatido «El Zorrito», líder de una banda que operaba en Anzoátegui

Publicado

el

Detienen a madre y padrastro por la muerte de bebé en Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Comisiones del CICPC, abatieron a Jesús Rafael Esteven (32), alias «El Zorrito», quien sería líder de la banda que lleva su mismo alias y que operaba en el estado Anzoátegui.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el reportero Delmiro De Barrio, quien explicó que el sujeto cayó abatido cuando funcionarios del CICPC adscritos a la División de Homicidios Base Anzoátegui realizaban labores de investigación en la Torre 12 de Ciudad Belén en Guarenas con el propósito de dar con su paraero.

abatido El Zorrito  - acn

Trascendió que “El Zorrito”, al verse cercado por la comisión, decidió hacer frente a los funcionarios disparándoles, quienes repelieron la acción.

El occiso presentaba siete órdenes de captura por juzgados del estado Anzoátegui por los delitos de homicidio, robo, lesiones, tráfico de armas, terrorismo y asociación para delinquir, también estaba siendo investigado en más de 35 expedientes.

Así mismo al momento de ser abatido, los funcionarios recuperaron una cédula que portaba el sujeto con una identidad falsa y un arma de fuego con la que enfrentó a la comisión policial.

 

ACN

No dejes de leer: DGCIM frustró secuestro de un comerciante en Carabobo y detuvo a los implicados

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído