Connect with us

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un azote de la parroquia Santa Rosa

Publicado

el

Polivalencia aprehendió a un azote - noticiacn
Foto: Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Polivalencia aprehendió a un azote de la parroquia Santa Rosa;  tras incautarle un facsímil de arma de fuego y varios envoltorios de presunta marihuana, durante un dispositivo de seguridad realizado en el Barrio 810.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado Centro; realizaban labores de patrullaje preventivo en la mencionada zona y el sujeto al avistar la comisión policial, mostró una actitud nerviosa e intentó huir.

Polivalencia aprehendió a un azote…

Los funcionarios de inmediato le dieron la voz de alto e iniciaron una persecución, logrando  capturarlo. Al realizarle la debida inspección corporal le incautaron 10 envoltorios de presunta droga denominada marihuana y un facsímil de arma de fuego con la cual se dedicaba a perpetrar diversos delitos; manteniendo azotados a los habitantes de la zona.

Trascendió que el antisocial se dedicaba al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «El Zorrito», líder de una banda que operaba en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tragedia en El Callao: Fallecieron 12 personas tras colapso de mina de oro

Publicado

el

tragedia en el callao
Compartir

Tragedia en El Callao, tras fallecer 12 personas asfixiadas, luego de que una mina de oro clausurada colapsara producto de las intensas lluvias que afectan la zona.

“Al día de hoy tenemos 12 fallecidos, quienes ingresaron en una mina que estaba clausurada hace mucho tiempo”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Bolívar, Edgar Colina Reyes, en conversación telefónica.

“La mina se inundó por las lluvias”. Lo que hizo que “estos mineros artesanales (…) perdieran el oxígeno y fallecieran por insuficiencia respiratoria”, explicó.

Tragedia en El Callao

El funcionario precisó que siete cuerpos fueron recuperados el sábado y cinco el viernes, y resaltó que se encuentran en la morgue para su identificación.

“Contamos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), patólogos, después de que se haga el reconocimiento por parte de los familiares irán al cementerio porque los cuerpos están bastante descompuestos”, agregó Colina Reyes.

Según información de medios locales, entre los cuerpos identificados están los de Jesús Diaz, de 31 años; Herinson Rojas, de 23 años y los hermanos Malavé Rojas, Herickson y Enrique de 23 y 30 años.

En 2021, el derrumbe de una galería en una mina de la misma zona causó un muerto, mientras que otras 34 personas pudieron ser rescatadas.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: MP determinó que Nazareth Marín fue violada de forma colectiva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído