Conéctese con nosotros

Sucesos

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera

Publicado

el

Envían al calabozo, dos arrebataron, cartera - acn
Compartir

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un par de roba carteras en procedimiento que realizaron en la avenida Lara cruce con avenida Urdaneta; parroquia Candelaria, centro de Valencia.

El instituto policial los identificó como Ciro Mora Rangel, de 57 años de edad; y Yudeisy  Margarita Flores Flores, de 35 años. Los apresaron  por el supuesto delito de robo.

La información mediante boletín de prensa el comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal (Iampoval).

El jefe policial detalló que, el procedimiento se efectuó cuando funcionarios adscritos a la brigada de Policía Comunal realizaban labores de patrullaje por la zona. Fueron alertados que a una ciudadana le habían arrebatado su cartera, hecho perpetrado por una pareja; un hombre y una mujer.

Indicó, que los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda logrando ubicar a los presuntos ladrones; a quienes apresaron a los pocos minutos de cometer el atraco.

Al calabozo dos arrebatadores de cartera

Cuando les realizaron el respectivo cacheo corporal, les incautaron las pertenencias de la víctima. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-Plaza Bolívar; para remitirlos al Ministerio Publico (MP). Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera.

En otras acciones del Iampoval, efectivos pertenecientes a la Brigada de Patrullaje Vehicular en labores de resguardo ciudadano por la parroquia Santa Rosa;  recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono.

De inmediato los funcionarios policiales chequearon la matricula a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el cual arrojó como resultado una solicitud por robo ante la subdelegación Valencia; de fecha 11 de mayo de este año. El vehículo lo puesieron a la orden del Ministerio Público (MP).

El comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal, aseguró que este ente policial realiza constantemente patrullajes de seguridad; con la finalidad de llevarle seguridad y protección a los valencianos.

ACN/ndp

No deje de leer: Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Sucesos

Movilnet despliega acciones en Mérida y Trujillo tras emergencia por lluvias

Publicado

el

Movilnet emergencia por lluvias
Compartir

Ante las recientes lluvias que han afectado a los estados Mérida y Trujillo, la empresa de telecomunicaciones Movilnet expresó su solidaridad con las comunidades impactadas y anunció un plan especial para garantizar la continuidad de las comunicaciones y brindar apoyo a los damnificados.

Acciones operativas y centros de acopio

Como parte de su respuesta, Movilnet activó un monitoreo constante de los servicios en ambas entidades y desplegó una radiobase móvil para asegurar el acceso a voz y datos en las zonas más afectadas.

Además, la empresa habilitó centros de acopio para recolectar donaciones en apoyo a las familias damnificadas. Las sedes y horarios disponibles son:

Distrito Capital

  • Oficina de Alto Valor en PB El Recreo: Viernes 27, lunes 30 de junio y martes 1 de julio (9:00 a.m. a 4:00 p.m.).
  • Sedes de Amoca y Los Cortijos: Lunes 30 de junio y martes 1 de julio (9:00 a.m. a 4:00 p.m.).

Estado Mérida

  • Oficina de Servicio Tibisay: Desde el viernes 27 de junio hasta el viernes 4 de julio (8:00 a.m. a 5:00 p.m.).

Las donaciones sugeridas incluyen:

  • Ropa y zapatos en buen estado.
  • Alimentos no perecederos.
  • Sábanas y cobijas.
  • Artículos de uso personal.
  • Pañales.
  • Agua potable.

Compromiso con la solidaridad

«En Movilnet, la solidaridad nos conecta. Seguiremos trabajando con compromiso y acción para acompañar a nuestros pueblos en este momento difícil», destacó la empresa en un comunicado oficial.

Movilnet reafirma su compromiso con la conexión de todos los venezolanos, priorizando tanto la asistencia técnica como el apoyo humanitario en situaciones de emergencia.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído