Connect with us

Sucesos

Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Publicado

on

Jóvenes mueren quemados, colisión, camión y una moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto. Dos motorizados murieron quemados tras incendiarse la motocicleta en la que iban;  luego que fueron impactados por el conductor de un camión.

El siniestro ocurrió en horas de la noche del lunes en la avenida Bolívar, frente al Hospital Dr. Rangel, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Las autoridades los identificaron como Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años y Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años; quien conducía la moto.

Deisy Hernández, mamá del adolescente en con conversación con los medios de comunicación sostuvo; que esta desgracia ocurrió como a las 10:00 de la noche del lunes. Su hijo conducía una moto y Nieves iba como parrillero.

Transitaban tranquilamente cuando de pronto el conductor de un camión atropelló a los muchachos. La por el fuerte impactó derramó gasolina y se prendió en fuego. El causante del siniestro huyó del lugar sin prestarles ayuda a las víctimas.

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto

La progenitora de Ronny Javier Cardozo Hernández  sostuvo que “los vecinos trataron de ayudar a nuestros seres queridos, pero las llamas eran muy altas”. Las dos  jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto.

Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años, era comerciante y padre de tres hijos; quien residía en Las Mercedes.

Por su parte, Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años, se ganaba la vida como obrero. Llegó a cursar el primer año de bachillerato en el liceo El Onoto, en la parroquia Los Valles de Tucutunemo, en La Villa.

Los cuerpos de los dos motorizados y amigos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar; para la debida autopsia.

Por otro lado, las autoridades realizan las investigaciones para capturar al homicida de los dos jóvenes. Averiguan si vive en la misma comunidad.

ACN/ÚN/diarios

No deje de leer: Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas

Publicado

on

Fuga de 30 menores de albergue de varones - acn
Recapturaron a nueve de los evadidos. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas. De manera extraoficial se conoció de la fuga de al menos 30 adolescentes que estaban recluidos en un albergue de varones del estado Barinas,  ubicado en la región sudoccidental de Venezuela.

La presunta evasión de los menores ocurrió cuando violentaron los barrotes. Los jóvenes son procesados por juzgados penales de la entidad llanera.

Los uniformados que estaban de guardia se percataron de la fuga masiva cuando  inspeccionaban las celdas la madrugada del martes. El recinto está ubicado entre la calle Bolívar y avenida Monagas de la ciudad de Barinas.

Los menores que se encuentran procesados por diferentes delitos, se fugaron tras violentar unos barrotes de las celdas en las que se encontraban.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas emprendieron un operativo que les permitió recapturar a nueve de los fugados procesados.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la evasión de los menores. A la mayoría de los evadidos los juzgan por lesiones, hurtos, robos y homicidios.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado activaron el operativo de recaptura en todos los terminales, autopistas, carreteras y salidas de la ciudad.

Se conoció que los mismos huyeron en una camioneta. Entre los fugados estaba el victimario de uno de los funcionarios policiales de la delegación barinesa asesinado recientemente.

ACN/UVL

También de tu interés: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído