Connect with us

Sucesos

Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Publicado

on

Jóvenes mueren quemados, colisión, camión y una moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto. Dos motorizados murieron quemados tras incendiarse la motocicleta en la que iban;  luego que fueron impactados por el conductor de un camión.

El siniestro ocurrió en horas de la noche del lunes en la avenida Bolívar, frente al Hospital Dr. Rangel, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Las autoridades los identificaron como Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años y Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años; quien conducía la moto.

Deisy Hernández, mamá del adolescente en con conversación con los medios de comunicación sostuvo; que esta desgracia ocurrió como a las 10:00 de la noche del lunes. Su hijo conducía una moto y Nieves iba como parrillero.

Transitaban tranquilamente cuando de pronto el conductor de un camión atropelló a los muchachos. La por el fuerte impactó derramó gasolina y se prendió en fuego. El causante del siniestro huyó del lugar sin prestarles ayuda a las víctimas.

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto

La progenitora de Ronny Javier Cardozo Hernández  sostuvo que “los vecinos trataron de ayudar a nuestros seres queridos, pero las llamas eran muy altas”. Las dos  jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto.

Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años, era comerciante y padre de tres hijos; quien residía en Las Mercedes.

Por su parte, Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años, se ganaba la vida como obrero. Llegó a cursar el primer año de bachillerato en el liceo El Onoto, en la parroquia Los Valles de Tucutunemo, en La Villa.

Los cuerpos de los dos motorizados y amigos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar; para la debida autopsia.

Por otro lado, las autoridades realizan las investigaciones para capturar al homicida de los dos jóvenes. Averiguan si vive en la misma comunidad.

ACN/ÚN/diarios

No deje de leer: Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Publicado

on

75 delincuentes, durante julio - acn
(Foto: @Wilmerrivera/@bloquebusquedacarabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Cicpc ha puso tras las rejas 75 delincuentes durante julio en Carabobo. La información la dio la gerencia del despacho del supervisor de investigaciones, comisario jefe Wilmer Rivera, quien explicó que el resumen corresponde a la primera quincena de este mes.

Mediante la red social Instagram, Rivera sostuvo que aprehendieron un total de 75 delincuentes en la zona sur del municipio Valencia.

Están tras las rejas por diversos delitos tales como violencia física, hurtos, robos, homicidios; hurtos y robos de vehículos, extorsión, secuestros, entre otros delitos.

Todas estas personas fueron puestas a la orden de los tribunales competentes donde fueron imputados por los delitos cometidos. “Hoy en día se encuentran privadas de libertad”, manifestó el comisario jefe Wilmer Rivera.

“En estos procedimientos desmantelamos bandas que se dedicaban a robar aluminio a empresas en los Guayos, vendedores de drogas, carteristas de Plaza de Toros, avenida Lara, Cedeño y; muchos violentos con las mujeres”, explicó el Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo.

Asimismo, el comisario jefe Wilmer Rivera agradeció el apoyo y valioso aportes de su tren gerencial: Comisario Miguel Pérez; supervisor de investigaciones; y el jefe de investigaciones, inspector jefe Víctor Zambrano; así como a todos los funcionarios de esta Subdelegación, que le  “siguen dando duro a los delincuentes del sur de Valencia”.

75 delincuentes detenidos durante julio

Por otra parte, en consonancia con el resumen de los 75 delincuente detenidos durante julio. Rivera explicó que en un procedimiento capturaron a un sujeto solicitado por homicidio.

Lo identificó como Jonathan Aníbal Velázquez Fernández, de 26 años de edad. Presentaba solicitud por el delito de homicidio calificado. Fue detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda Carabobo.

Una comisión policial se encontraba efectuando averiguaciones de campo en la urbanización Prebo cuando observaron a un hombre quien al percatarse de la presencia de los detectives, adoptó una actitud evasiva, huyendo del lugar.

Finalmente los detectives lo alcanzaron y le solicitaron su documento de identidad. Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); determinando que poseía requerimiento ante el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial Penal.

ACN/@Wilmerrivera/@bloquebusquedacarabobo

No deje de leer: Peleó con su amigo de infancia y lo mató de varias puñaladas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído