Connect with us

Sucesos

Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Publicado

on

Jóvenes mueren quemados, colisión, camión y una moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto. Dos motorizados murieron quemados tras incendiarse la motocicleta en la que iban;  luego que fueron impactados por el conductor de un camión.

El siniestro ocurrió en horas de la noche del lunes en la avenida Bolívar, frente al Hospital Dr. Rangel, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Las autoridades los identificaron como Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años y Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años; quien conducía la moto.

Deisy Hernández, mamá del adolescente en con conversación con los medios de comunicación sostuvo; que esta desgracia ocurrió como a las 10:00 de la noche del lunes. Su hijo conducía una moto y Nieves iba como parrillero.

Transitaban tranquilamente cuando de pronto el conductor de un camión atropelló a los muchachos. La por el fuerte impactó derramó gasolina y se prendió en fuego. El causante del siniestro huyó del lugar sin prestarles ayuda a las víctimas.

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto

La progenitora de Ronny Javier Cardozo Hernández  sostuvo que “los vecinos trataron de ayudar a nuestros seres queridos, pero las llamas eran muy altas”. Las dos  jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto.

Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años, era comerciante y padre de tres hijos; quien residía en Las Mercedes.

Por su parte, Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años, se ganaba la vida como obrero. Llegó a cursar el primer año de bachillerato en el liceo El Onoto, en la parroquia Los Valles de Tucutunemo, en La Villa.

Los cuerpos de los dos motorizados y amigos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar; para la debida autopsia.

Por otro lado, las autoridades realizan las investigaciones para capturar al homicida de los dos jóvenes. Averiguan si vive en la misma comunidad.

ACN/ÚN/diarios

No deje de leer: Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído