Connect with us

Sucesos

De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

Publicado

on

Mordisco, arrancó el pulgar, oficial, mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un mordisco una mujer le mochó el pulgar a un oficial. Leidys Josefina Sifontes Amparan, de 35 años de edad, embistió contra el oficial en el Comando Central de la Policía Municipal Simón Rodríguez (Polisosir), El Tigre; estado Anzoátegui. Se “le guindó del pulgar izquierdo y no lo soltó hasta que le arrancó del dedo”, destacó la fuente policial.

La víctima de la energúmena fue el oficial Elis Quiaro, de 39 años de edad, adscrito a la Brigada Motoriza de la Polisosir; quien llevó hasta el comando a Sifontes Amparan por una infracción de tránsito.

El comisario Efrén Tineo, subdirector de la Policía Municipal Simón Rodríguez, sostuvo que  todo  comenzó cuando el funcionario le hizo un llamado de atención a la ciudadana por estar mal estacionada en la avenida 5, frente al Mercado de Buhoneros.

Eran como las 8:00 de la mañana del domingo y el oficial Elis Quiaro realizaba patrullaje de rutina por la zona. Al ver que la conductora de un vehículo obstruía la vía  y causaba  retraso vehicular.

Le hizo un llamado de atención a Leidys Josefina Sifontes Amparan, pero ésta en vez de acatar las indicaciones del funcionario policial; adoptó una conducta agresiva en contra de la comisión. Esto ameritó su traslado hasta el comando central.

De un mordisco le arrancó el pulgar a un oficial

En la comandancia Leidys Josefina Sifontes Amparan tampoco entró en razón. Por más que le pedían que se calmara se ponía más alterada. La mujer en un momento de descuido del oficial Elis Quiaro, se le colgó del pulgar izquierdo y de un mordisco le arrancó la falange del pulgar izquierdo al funcionario.

Entre varios lograron dominar a la mujer agresiva y la llevaron hasta uno de los calabozos. A Leidys Josefina Sifontes Amparan la pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. La imputarán por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Al uniformado Elis Quiaro lo intervinieron quirúrgicamente en un centro clínico; donde se restablece de la cirugía. Su agresora es licenciada en Administración de Empresas.

ACN/redes

No deje de leer: Envían a prisión 9 trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante

Publicado

on

Atrapan cuatro sujetos - acn
Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada”. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 4
    Shares

 Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) frustraron el robo en la parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento lo realizaron en la avenida Boyacá; entre calles Cantaura y Manrique.

Los efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal; avistaron  a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática.

Les dieron la voz de alto la desacataron y emprendiendo veloz huida. Los uniformados lograron neutralizarlos a los pocos metros.

El  Director general de Iampoval identificó a los  supuestos delincuentes como Alfredo José Valderrama Quiñones, de 29 años de edad; Marcos Rafael Marchan Castillo, de 29; Ibrain Miguel Castillo Bravo y Joanderson Gabriel Castillo Bravo, ambos de 19 años.

Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada” y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Carlos Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima.

También les decomisaron un facsímil tipo revólver de color gris con negro y dos armas blancas tipo navaja.

Luego del arresto los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído