Connect with us

Sucesos

Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia

Publicado

on

Matan a puñaladas, roban el arma, funcionario de Polivalencia - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia. Cerca de la medianoche del jueves apuñalaron por la espalda a un oficial del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia en la avenida Bolívar norte.

Las autoridades lo identificaron como Raúl Borttott, de 26 años. El hecho ocurrió en un puesto de comidas rápidas ubicado frente a Farmatodo. Presuntamente lo atacaron dos travestis para robarle el arma de reglamento.

Se pudo conocer, que Raúl Borttott fue hasta ese sitio invitado por un amigo a quien conocen como “El Perol”;  fue a buscarlo hasta su casa en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria.

Le roban el arma al funcionario de Polivalencia

La madre del funcionario de Polivalencia malogrado dijo que un amigo de su hijo fue a buscarlo para comer perro caliente; y de pronto recibe esa mala noticia que a su muchacho lo atacaron a puñaladas y le roban el arma de reglamento que portaba para el momento.

El funcionario de la Policía Municipal de Valencia fue atacado por la espalda entre las 11:00 y 12:00 de la noche; pero fue como a las 5:00 de la mañana del viernes que lo metieron a quirófano; ya era demasiado tarde porque la desidia, las heridas y el desangramiento fueron cómplices en la muerte del oficial de policía, dijo un familiar.

Deisy Bortott, madre de Raúl Borttott, pidió justicia para quienes lo hirieron de gravedad. Sostuvo que su hijo murió luego de permanecer varias horas en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Raúl Borttott llegó a su residencia ubicada en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria, la noche del  jueves después que culminó su guardia.

Lo matan a puñaladas

Al poco tiempo de estar en casa, un amigo lo fue a buscar en un vehículo del cual la mamá del oficial no  dio característica; y lo invitó a comer perro caliente. En la avenida Bolívar norte, supuestamente dos travestis lo matan a puñaladas para para robarle el armamento que portaba.

El Perol” lo llevó al hospital donde murió a horas después. Su amigo, apodado “El Perol” está retenido. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística de Carabobo, abrió las investigaciones del caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Presos ocho oficiales de la PNB por torturar y violar un detenido

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído