Conéctese con nosotros

Deportes

Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Publicado

el

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhonder Cádiz (C) acumula 13 goles y el quinto artillero en Portugal.
Compartir

Famalicão empata con Porto con el venezolano Jhonder Cádiz autor del doblete para agravar la crisis de su rival en el empate de los ‘dragones’ contra el Famalicão (2-2) en la 29ª jornada.

El ariete vinotinto, con goles al principio y al final de la primera parte, electo Jugador del Partido», encadena tres jornadas seguidas marcando y ya suma 13 dianas en la Liga de Portugal.

Mientras, el Porto se benefició de un gol en propia puerta del francés Zaydou Youssouf e igualó cerca del final por mediación del iraní Mehdi Taremi.

También puede leer: Atlético de Madrid vence a Girona con doblete de Griezmann (+ video)

Famalicão empata con Porto

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de NoticiasCádiz, quien jugó de titular hasta el minuto 87′, es el jugador nacido en América con más goles (13) marcados en la Liga Portugal en la campaña 2023-2024 y se ubica actualmente es 5º mejor goleador de la temporada.

El choque supuso, además, el regreso al once del mexicano Jorge Sánchez -por la segunda jornada seguida- y del malagueño Iván Jaime -fichado al Famalicão-, pero ambos fueron sustituidos en la segunda mitad.

A dos puntos de Pporto y Braga se sitúa el Vitória de Guimarães, que hoy rompió su buena racha de resultados tras empatar contra el Farense (1-1).

El extremo madrileño Álvaro Djaló, reciente fichaje del Athletic Club de Bilbao, anotó este sábado el gol de la victoria del Braga frente el Estoril (0-1), por lo que empata a 59 puntos con el Oporto en la tercera posición de la Liga lusa, que da acceso a jugar la Liga Europa.

Mañana domingo será el turno del Benfica del argentino Ángel Di María, que recibe al Moreirense, mientras que el Arouca del imparable dúo canario Rafa Mújica y Cristo González se mide al Boavista.

Ayer, Sporting venció por 0-4 al Gil Vicente y es líder con 7 puntos sobre el Benfica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes

Publicado

el

David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La ilusión de Los Ángeles FC y de David Martínez en el Mundial de Clubes se desvaneció en la Fase de Grupos. Los estadounidenses cayeron en el segundo partido por 1-0 ante el Espérance de Túnez.

El tanto de Youcef Belaili fue suficiente para confirmar la eliminación del equipo del venezolano sobre el césped del Estadio GEODIS Park, de Nashville. La «joya» fue titular, pero no terminó el juego y su equipo falló el penal de la salvación en el último minuto.

El partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo, fue un duelo de intensidad, pero muchos fallos. Hubo 23 remates al arco entre ambos, pero solo siete a puerta (dos para el LAFC y cinco para los tunecinos).

Dio 22 toques, uno de ellos en el área rival y enfrentó cuatro duelos.

El criollo comenzó el partido y solo jugó el primer tiempo. Sacó un solo remate a puerta y completó nueve de 11 pases (82%). Dio 22 toques, uno de ellos en el área rival y enfrentó cuatro duelos.

Estuvo a punto de abrir el marcador. Recibió una pelota por su banda y tocó al medio; de ahí, la jugada avanzó al área donde David Martínez pescó un rebote del arquero y empujó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, el tanto no subió al marcador porque el criollo estaba en fuera de juego cuando recibió el esférico por primera vez en la jugada.

En el tiempo de descuento se cobró un penal para el LAFC. Sin Giroud en cancha el encargado de cobrarlo fue Denis Bouanga, quien cobró a la izquierda del portero y este se lanzó para atajarlo y concretar la victoria de su equipo.

Con esto, el LAFC quedó eliminado al quedar sin puntos a falta de un partido y los tunecinos quedaron con vida y podrían avanzar a Octavos si derrotan al Chelsea en la última jornada.

Con información de: ACN/Líder

No deje de leer: Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído