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80% de las empresas confían en que sus empleados pueden evitar riesgos

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sus empleados pueden evitar riesgos
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ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, revela que 80% de las empresas en todo el mundo confían en que sus empleados que trabajan desde sus casas tienen el conocimiento y la tecnología para mitigar la ciberseguridad.

Esto específicamente quienes trabajan con software financiero o participan en transacciones oficiales de la empresa.

Sin embargo, esta sensación general de confianza se reduce cuando casi tres cuartas partes (73%) de estas empresas afirman que es probable que se vean afectadas por un incidente de ciberseguridad.

Además, de estas empresas, las industrias de investigación y análisis de información (93%) y de contabilidad, banca y finanzas (87%) respondieron que tenían más probabilidades de verse afectadas por un incidente de ciberseguridad.

Casi tres cuartas partes (73%) de estas empresas afirman que es probable que se vean afectadas por un incidente de ciberseguridad

ESET analizó las actitudes de los gerentes senior hacia la tecnología financiera (FinTech) y la seguridad en el segmento comercial en su investigación global de FinTech.

Encuestando a 1200 gerentes senior en una variedad de industrias en el Reino Unido, EE. UU., Japón y México.

Una de las áreas clave en las que se centró la encuesta fue la confianza empresarial en torno al trabajo remoto y sus efectos en la seguridad de las finanzas.

No es ningún secreto que desde que comenzaron los cierres de COVID-19, el ciberdelito ha aumentado y el trabajo remoto ha presentado mayores riesgos para las empresas.

El delito cibernético ya estaba aumentando antes de la pandemia, y la investigación de ESET reveló que 45% de las empresas dijeron que habían experimentado alguna infracción cibernética en el pasado.

80% de las empresas confían en que sus empleados pueden evitar riesgos

La pandemia convirtió a la ciberseguridad en una preocupación clave para las empresas.

Y el Informe de riesgos globales 2021 del Foro Económico Mundial incluso clasifica los riesgos cibernéticos entre los riesgos globales destacados.

De manera similar, la investigación de ESET destacó que 81% de los líderes empresariales senior adoptan un enfoque de ciberseguridad al invertir en nuevas soluciones tecnológicas, y el 72% de las empresas están invirtiendo activamente en nuevas tecnologías para una mejor seguridad de las finanzas.

Al comentar los resultados, Pavol Balaj, director de segmento empresarial de ESET, dijo:

“A medida que el ciberdelito continúa impregnando el mundo empresarial con graves consecuencias financieras y de reputación, es esencial que las empresas mitiguen los riesgos».

«El trabajo remoto masivo ha alterado permanentemente el panorama de amenazas y, con las nuevas oportunidades que los ciberdelincuentes pueden aprovechar, es esencial que todos los empleados de cualquier organización estén equipados con el conocimiento y las herramientas para detectar y prevenir un ciberataque o una filtración de datos».

«Saliendo de la pandemia, la ciberseguridad no puede pasarse por alto como una parte esencial de la estrategia empresarial, y la investigación de ESET refleja la necesidad de una inversión continua en ciberseguridad», acotó.

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«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

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X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

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