Connect with us

Nacional

Reconocida vidente predice caída del Gobierno de Maduro después del sismo (+ Video)

Publicado

on

caída del Gobierno de Maduro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Muchas han sido las predicciones sobre Venezuela. Distintos videntes a nivel mundial han ofrecido lo que, según ellos, ocurrirá en el aspecto político y social del país. Algunas se han cumplido, otras han pasado debajo de la mesa pero, lo cierto; es que la tan predicha caída del Gobierno de Nicolás Maduro, aún no se cumple.

Ante el sismo de magnitud 4.9 que ocurrió la madrugada de este jueves en la ciudad de Valencia y que sacudió varios estados de Venezuela y Colombia, salió a relucir una predicción de la reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, quien en el 2016 dijo que “un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela” marcaría el inicio de lo que calificó como la “caída de Maduro”.

No olvides leer: ¡Alerta! Los productores de cacao en Venezuela enfrentan un nuevo temor

Según la vidente cubana “a los dos días de ese sismo, cae el Gobierno de Nicolás Maduro”. En sus visiones sobre este hecho vio desgracia y muerte. “(Maduro) acabará muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con la que trabaja”.

Mhoni Vidente vaticinó el accidente donde murió la gobernadora de Puebla (México), Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, luego que el helicóptero donde viajaban se desplomara a pocos minutos de haber despegado. “Vi cómo el ángel de la muerte descendía ahí donde estaban todos los mandatarios y los gobernadores que no era para el señor López Obrador”, declaró la cubana al contar que una desgracia se avecinaba para uno de los asistentes a la toma de poseción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Venezuela al Dia

También puedes leer: Venezuela se convierte en el país más violento de América Latina

Comentarios de Facebook

Nacional

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público

Publicado

on

Por extorsión capturaron a dos fiscales - acn
Están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público. Por estar involucrados en los presuntos delitos de secuestro, extorsión y corrupción, detuvieron a dos fiscales del Ministerio Público en Ocumare del Tuy, en Miranda.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estuvieron a cargo del procedimiento.

A uno de los detenidos lo identificaron como Helen Katiuska Bolívar Mendoza, quien estaba a cargo de la fiscalía Séptima con competencia en delitos comunes.

El otro es el fiscal Francisco Alexis Fuenmayor Silva, con competencia en sistema de Protección del Niño el Adolescente y la Familia.

Presuntamente, los fiscales exigían una alta suma de dinero en dólares por otorgar libertad a un individuo; por lo que las víctimas acudieron al Sebin y formularon la denuncia.

La fuente policial destacó, que también están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez.

ACN/Últimas Noticias

También puedes leer: Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído