Conéctese con nosotros

Política

Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Publicado

el

seals acn
Compartir

Un singular mensaje de Twitter divulgado por Elliott Abrams, enviado Especial de Estados Unidos para Venezuela, sugiere la posibilidad de una incursión para llevarse a Maduro.

Abrams publicó una fotografía de un dispositivo nocturno ejecutado por los Navy Seal, las fuerzas especiales de Estados Unidos. Fuentes no oficiales refieren que se trata de un mensaje encriptado.

Voceros norteamericanos nunca han negado la posibilidad de un lanzar un operativo de extracción quirúrgica de Maduro. Se cree que en la acción podrían participar las mismas tropas que mataron al terrorista Osama Bin Laden y en la captura del narcotraficante Chapo Guzmán.

Otra opción de extracción podría ser similar a la ejecutada en la captura del dictador panameño Manuel Noriega. Al líder izquierdista lo apresaron el 20 de diciembre de 1989.

Maduro en la picota

En medio de la noche, tropas de EE.UU. invaden Panamá con el objetivo de sacar del poder al entonces gobernante de facto. Noriega estaba escondido en la Nunciatura Apostólica.

Murió en la cárcel de Guantánamo a los 83 años tras ser capturado por los Seals. Las tropas de Noriega nunca se enteraron cómo llegaron los comandos estadounidenses y se llevaron a  su jefe.

También te puede interesar: Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Política

Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido

Publicado

el

Compartir

Jesús Armas, dirigente político y defensor de Derechos Humanos, fue aceptado formalmente para cursar una maestría en política internacional en la Universidad de Stanford, Estados Unidos; una oportunidad que estaría a horas de perder si permanece recluido en El Helicoide.

 

Armas, como se recordará, fue detenido el pasado 10 de diciembre y hasta la fecha ni sus abogados ni sus familiares han podido tener contacto directo con él.

En medio de esta detención, confirmó esta oportunidad de estudio.

 

La ONG Monitor Ciudad, presidida por Armas, alertó a través de redes sociales que el activista y preso político hizo merecedor de esta opción por su esmero y trabajo de años en defensa de lo más desfavorecidos, específicamente en su afán de denunciar y buscar soluciones a los graves problemas de servicios públicos en el país,

 

«En un país donde la mayoría no tiene agua, el (Armas) alzó la voz. Más de 42.000 denuncias registradas, redes ciudadanas, comedores comunitarios, formación de líderes», le atribuyen en un material audiovisual publicado en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/reel/DIeyTmkOp52/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En función de ello, esta misma organización organizó una jornada de recolección de firmas para que Armas, sea liberado antes del 18 de abril, y así evitar que Jesús Armas pierda esta oportunidad de estudiar la maestría en Stanford. 

 

Link para firmar esta petición (Activa el VPN): bit.ly/liberenajesus

 

Con información de nota de prensa

Los mejores consejos para seleccionar y encender el alma de la parrilla: el carbón

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído