Connect with us

Sucesos

Video: Así respondió el general del Ejército cuando lo asesinaron

Publicado

on

General acn
Compartir
  • 3
    Shares

El fallecido General de Brigada Henry Francisco Herrera Hernández, respondió a golpes antes de ser asesinado la mañana del sábado.

De acuerdo con un video divulgado, el infortunado militar pretendió desarmar a su agresor. El crimen se registró en el estacionamiento de la cadena de farmacias Farmatodo, situado en la recta de Las Minas del estado Miranda.

Según las imágenes, al oficial Henry Francisco Herrera Hernández lo sorprendieron por la espalda cuando caminaba acompañado de una mujer. Tras ser sometido respondió a puñetazos, pero el homicida retrocedió y disparó en varias oportunidades.

La acompañante del general de 52 años de edad, se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar. La víctima llevaba consigo unas bolsas con las compras. Las detonaciones alertaron a los clientes de la cadena de farmacias. Segundos más tarde el homicida corrió por las escaleras hacia la planta alta del estacionamiento.

Testigos refirieron que el criminal huyó junto a otro antisocial en un vehículo Chevrolet, modelo Opta de Color negro. Las autoridades presumen que el asaltante  pretendía despojar al general Herrera Hernández de unas cadenas de oro.

General respondió a golpes

Trascendió que los asesinos captaron a su víctima cuando se encontraba dentro del establecimiento y esperaron que saliera.  Después llegaron empleados y usuarios del local, socorrieron al general.  Lo trasladaron al ambulatorio del Cuerpo de Bomberos de Miranda, situado en la redoma de San Antonio de los Altos.

Sin embargo, los paramédicos certificaron el deceso. Comisiones de la policía científica arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones preliminares. Las primeras pesquisas indican que el robo es el móvil del crimen aunque no descartan cualquier otra conjetura.

Detectives del Cicpc y funcionarios de la Policía de Miranda sospechan que los asesinos forman parte de una banda que tiene su centro de operaciones en el barrio Guaremal. Los restos del general los trasladaron a la morgue de Bello Monte para practicar la autopsia de rigor. A los vigilantes de Farmatodo le tomaron declaraciones.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído