Connect with us

Carabobo

Rafael Lacava juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar

Publicado

on

Rafael Lacava
Compartir
  • 7
    Shares

Desde las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, el gobernador del estado Rafael Lacava, juramentó este sábado a los miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar de Valencia.

Acompañado por el alcalde Alejandro Marvez, de la representación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y movimientos sociales de la jurisdicción; Rafael Lacava afirmó que la victoria para el próximo 20 de mayo está decretada.

“Estoy con toda esta tropa juramentando este batallón que llevará a la victoria del 20 de mayo al presidente Maduro; con la dirigencia, con el comando, la juventud, los trabajadores, los partidos aliados; el PSUV y sobre todo con el pueblo carabobeño; que no es más que la expresión genuina del pueblo venezolano revolucionario”, expresó

Afirmó Rafael Lacava también que Carabobo dará una demostración de lealtad, asegurando que este 20 de mayo en Valencia y en Carabobo, será reelecto con muchísimos más votos que en el 2013; “Valencia hoy está lista para el combate y este 20 de mayo lo vamos a demostrar (…) no nos vamos a dejar manipular por quienes intentan destruir el legado de Hugo Chávez y sobre todo el legado de este pueblo”, destacó.

Igualmente señaló que en este momento crucial para el destino del país; “hay una dirigencia madura, consciente y la unidad es el principal elementos que nos va a llevar al triunfo; no tenemos ese problema que tienen los escuálidos que están divididos”.

Por su parte el jefe del Comando “Simón Bolívar” de Valencia Alejandro Marvez; destacó que este equipo “está comprometido con Nicolás Maduro; el candidato de la Patria, el candidato del pueblo, de las Misiones, el candidato del Carnet de la Patria, de la paz; con quien hoy nuestro pueblo agradecido por lo que viene haciendo al frente del país; el 20 de mayo vamos a darle esa contundente victoria desde Valencia”.

Detalló que inmediato a la juramentación los miembros del comando comenzarán a ejecutar el cronograma y plan de acción; “desde hoy esteremos desplegados en la calle con el pueblo”.

 

ACN/ Prensa PSUV

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro de Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído