Connect with us

Carabobo

Rafael Lacava juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar

Publicado

on

Rafael Lacava
Compartir
  • 7
    Shares

Desde las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, el gobernador del estado Rafael Lacava, juramentó este sábado a los miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar de Valencia.

Acompañado por el alcalde Alejandro Marvez, de la representación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y movimientos sociales de la jurisdicción; Rafael Lacava afirmó que la victoria para el próximo 20 de mayo está decretada.

“Estoy con toda esta tropa juramentando este batallón que llevará a la victoria del 20 de mayo al presidente Maduro; con la dirigencia, con el comando, la juventud, los trabajadores, los partidos aliados; el PSUV y sobre todo con el pueblo carabobeño; que no es más que la expresión genuina del pueblo venezolano revolucionario”, expresó

Afirmó Rafael Lacava también que Carabobo dará una demostración de lealtad, asegurando que este 20 de mayo en Valencia y en Carabobo, será reelecto con muchísimos más votos que en el 2013; “Valencia hoy está lista para el combate y este 20 de mayo lo vamos a demostrar (…) no nos vamos a dejar manipular por quienes intentan destruir el legado de Hugo Chávez y sobre todo el legado de este pueblo”, destacó.

Igualmente señaló que en este momento crucial para el destino del país; “hay una dirigencia madura, consciente y la unidad es el principal elementos que nos va a llevar al triunfo; no tenemos ese problema que tienen los escuálidos que están divididos”.

Por su parte el jefe del Comando “Simón Bolívar” de Valencia Alejandro Marvez; destacó que este equipo “está comprometido con Nicolás Maduro; el candidato de la Patria, el candidato del pueblo, de las Misiones, el candidato del Carnet de la Patria, de la paz; con quien hoy nuestro pueblo agradecido por lo que viene haciendo al frente del país; el 20 de mayo vamos a darle esa contundente victoria desde Valencia”.

Detalló que inmediato a la juramentación los miembros del comando comenzarán a ejecutar el cronograma y plan de acción; “desde hoy esteremos desplegados en la calle con el pueblo”.

 

ACN/ Prensa PSUV

Comentarios de Facebook

Carabobo

Cerca de 100 empresas carabobeñas están exportando sus productos

Publicado

on

Exportando
Compartir
  • 4
    Shares

La presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Industriales de Carabobo, Ana María D’ Andrea, informó  que en la actualidad cerca de 100 empresas de la entidad están exportando sus productos.

 La empresaria aseguró que las firmas pequeñas, medianas y grandes; han volcado sus horizontes hacia el extranjero,  ante la difícil situación que acusa el país por la contracción económica.

“Es de esta forma se como obtienen divisas que permiten comprar materia prima en extranjero, procesarlo y llevar los artículos fuera del país”.

Sectores de mayor crecimiento

Dentro de los sectores que mayor crecimiento  han tenido  está: el plástico, materiales de construcción; cables, cerámica, negro humo que están acudiendo a  países como España y  Estados Unidos.

Señaló  que  la diáspora  ha tenido un impacto importante negativo, también muestra una arista comercial económica de relevancia;  ya que en se da el caso de emprendedores que establecen su pequeña empresa al país donde llegan.

Es así cómo se genera un intercambio económico, según D’ Andrea, entre dos núcleos  que es el que se va y los que se quedan  produciendo; para exportar a una clientela determinada.

‎MCO/ACN

No deje de Leer:

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído