Síguenos

Carabobo

Rafael Lacava juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar

publicado

el

Rafael Lacava
Compartir
  • 7
    Shares

Desde las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, el gobernador del estado Rafael Lacava, juramentó este sábado a los miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar de Valencia.

Acompañado por el alcalde Alejandro Marvez, de la representación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y movimientos sociales de la jurisdicción; Rafael Lacava afirmó que la victoria para el próximo 20 de mayo está decretada.

“Estoy con toda esta tropa juramentando este batallón que llevará a la victoria del 20 de mayo al presidente Maduro; con la dirigencia, con el comando, la juventud, los trabajadores, los partidos aliados; el PSUV y sobre todo con el pueblo carabobeño; que no es más que la expresión genuina del pueblo venezolano revolucionario”, expresó

Afirmó Rafael Lacava también que Carabobo dará una demostración de lealtad, asegurando que este 20 de mayo en Valencia y en Carabobo, será reelecto con muchísimos más votos que en el 2013; “Valencia hoy está lista para el combate y este 20 de mayo lo vamos a demostrar (…) no nos vamos a dejar manipular por quienes intentan destruir el legado de Hugo Chávez y sobre todo el legado de este pueblo”, destacó.

Igualmente señaló que en este momento crucial para el destino del país; “hay una dirigencia madura, consciente y la unidad es el principal elementos que nos va a llevar al triunfo; no tenemos ese problema que tienen los escuálidos que están divididos”.

Por su parte el jefe del Comando “Simón Bolívar” de Valencia Alejandro Marvez; destacó que este equipo “está comprometido con Nicolás Maduro; el candidato de la Patria, el candidato del pueblo, de las Misiones, el candidato del Carnet de la Patria, de la paz; con quien hoy nuestro pueblo agradecido por lo que viene haciendo al frente del país; el 20 de mayo vamos a darle esa contundente victoria desde Valencia”.

Detalló que inmediato a la juramentación los miembros del comando comenzarán a ejecutar el cronograma y plan de acción; “desde hoy esteremos desplegados en la calle con el pueblo”.

 

ACN/ Prensa PSUV

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído