Connect with us

Carabobo

Rafael Lacava juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar

Publicado

on

Rafael Lacava
Compartir
  • 7
    Shares

Desde las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, el gobernador del estado Rafael Lacava, juramentó este sábado a los miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar de Valencia.

Acompañado por el alcalde Alejandro Marvez, de la representación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y movimientos sociales de la jurisdicción; Rafael Lacava afirmó que la victoria para el próximo 20 de mayo está decretada.

“Estoy con toda esta tropa juramentando este batallón que llevará a la victoria del 20 de mayo al presidente Maduro; con la dirigencia, con el comando, la juventud, los trabajadores, los partidos aliados; el PSUV y sobre todo con el pueblo carabobeño; que no es más que la expresión genuina del pueblo venezolano revolucionario”, expresó

Afirmó Rafael Lacava también que Carabobo dará una demostración de lealtad, asegurando que este 20 de mayo en Valencia y en Carabobo, será reelecto con muchísimos más votos que en el 2013; “Valencia hoy está lista para el combate y este 20 de mayo lo vamos a demostrar (…) no nos vamos a dejar manipular por quienes intentan destruir el legado de Hugo Chávez y sobre todo el legado de este pueblo”, destacó.

Igualmente señaló que en este momento crucial para el destino del país; “hay una dirigencia madura, consciente y la unidad es el principal elementos que nos va a llevar al triunfo; no tenemos ese problema que tienen los escuálidos que están divididos”.

Por su parte el jefe del Comando “Simón Bolívar” de Valencia Alejandro Marvez; destacó que este equipo “está comprometido con Nicolás Maduro; el candidato de la Patria, el candidato del pueblo, de las Misiones, el candidato del Carnet de la Patria, de la paz; con quien hoy nuestro pueblo agradecido por lo que viene haciendo al frente del país; el 20 de mayo vamos a darle esa contundente victoria desde Valencia”.

Detalló que inmediato a la juramentación los miembros del comando comenzarán a ejecutar el cronograma y plan de acción; “desde hoy esteremos desplegados en la calle con el pueblo”.

 

ACN/ Prensa PSUV

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído