Sucesos
A puñaladas asesinaron en Perú a mototaxista venezolano

De dos puñaladas asesinaron en Perú a un mototaxista venezolano. Lo identificaron como José Ángel Moreno López, de 26 años. Tenía 10 meses en el país peruano donde convivía con su pareja.
Al mototaxista venezolano lo mataron luego de discutir con un sujeto a quien al parecer le hizo un servicio de transporte. Aunque la policía peruana investiga el móvil del homicidio.
Además, trata de identificar al sujeto que le quitó la vida al joven de nacionalidad venezolana. Para ello se están ayudando con la información que aportan los testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad.
La muerte de José Ángel Moreno López, de 26 años, se suscitóen Chorrillos, provincia de la República de Perú.
Al venezolano que asesinaron de dos puñaladas tenía 10 meses radicado en Perú a donde llegó buscando mejores oportunidades de vida. Según testigos, protagonizó una riña con un sujeto que vestía una polera (franela) y gorra roja.
La trifulca y posterior muerte de José Ángel Moreno López ocurrió frente a un restaurante en la avenida Túpac Amaru del citado distrito.
Las pruebas indican que minutos antes había sostenido un altercado con una persona. Durante el enfrentamiento, el desconocido apuñaló al venezolano frente a una multitud de personas.
Hasta la zona llegaron los peritos de la Policía Nacional. También hicieron acto de presencia familiares y amigos del mototaxista que perdió la vida de manera trágica.
Las autoridades peruanas iniciaron las investigaciones para capturar al victimario del mototaxista de nacionalidad venezolana de nombre José Ángel Moreno López, quien tenía una pareja.
ACN/@noticiAmerica
También puedes leer: Dos conductores presos por desvío de contenedores en Puerto Cabello
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas ago
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino
-
Economía13 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes13 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.