Conéctese con nosotros

Sucesos

Presos a 12 agentes del Sebin que capturaron a Guaidó

Publicado

el

Sebin acn
Compartir

Un tribunal penal de Caracas dictó medida privativa de libertad contra doce agentes del Sebin que apresaron al presidente de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con una escueta nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia, me medida judicial se acordó por el delito de privación ilegítima de la libertad. Además a los funcionarios de la policía política los acusan por abuso de funciones y asociación para delinquir.

Por lo prono nadie conoce a los supuestos agentes del Sebin ni se divulgaron sus fotografías. No obstante, el boletín del informativo señala que se trata de Ildemaro José Rodríguez Mucura, Argenis Jesús Flores Molina, Waleymi Wilkerin Abab Rivas, Ronald Caballero Urbina Urbina, David Caballero García, Eisten José Flores Molina, Ángel Nicanor Figueira Verdú, Víctor Manuel Herrera Freitas, Joshwad Pietro Vitulano, Luis E. Saavedra Mendoza, Yosbel Adelso Rodríguez Villegas y José Jesús Escobar Colina.

Sebin en las redes

Según el TJS los policías del Sebin actuaron a título personal, porque se antojaron.  A Guaidó lo capturaron el domingo en la autopista Caracas-La Guaira.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales desestimaron los argumentos del Gobierno. Los internautas aseguran que a diario los cuerpos de seguridad detienen y allanan a las personas sin fundamento alguno. Pocos creen en los argumentos del extraño procedimiento del Sebin.

También te puede interesar: Modelo protestó en pelotas contra la falta de gasolina en México

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído