Sucesos
Policarabobo detuvo 5 delincuentes y decomisó dos armas falsas

Policarabobo detuvo cinco delincuentes, además, decomisó dos armas de fuego falsas y una motocicleta. Los operativos de seguridad y prevención se realizaron en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.
La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Detalló que, oficiales de la estación Candelaria patrullaban en el barrio Eutimio Rivas cuando los abordó un ciudadano que denunció la presencia de dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa por la Plaza Los Almendrones. A los dos los retuvieron inmediatamente por la comisión.
Luego de practicarles la debida inspección corporal, a los detenidos de 20 y 28 años respectivamente. Se les incautó un facsímil con el que se presume intentarían cometer actos delictivos en este lugar. Fueron neutralizados por los funcionarios y puestos a la orden de las autoridades, añadió.
Igualmente acotó, que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los apresados arrojó solicitud por el delito de hurto agravado, según expediente del año 2017.
Policarabobo detuvo a joven con arma falsa
En otro procedimiento similar que que Policarabobo ejecutó en Güigüe, Carlos Arvelo; se detuvo a un joven de 20 años de edad. Le decomisó una réplica de arma de fuego. Para el momento el sujeto transitaba por la Plaza Bolívar de esta jurisdicción.

(Fotos: Prensa Policarabobo)
El comisario también señaló, que brindaron pronta respuesta al llamado de una persona que denunció el robo de una moto marca Suzuki, color rojo, año 2013.
Uniformados de la Brigada Motorizada activaron labores de búsqueda en la zona, capturando a dos jóvenes de 19 y 29 años. Ambos se desplazaban en una motocicleta con las características descritas por el denunciante. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.
Finalmente, dijo que, “trabajamos intensamente durante las 24 horas del día, con el firme compromiso de asegurar la custodia, la protección y el resguardo a la ciudadanía. DE esta manera se le da cumplimiento a las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño.”
ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo
No deje de leer: Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional6 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional7 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Nacional19 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)
-
Nacional5 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo