Conéctese con nosotros

Política

Oposición: mañana inicia otra fase de la «Operación Libertad»

Publicado

el

Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, aseguró que este sábado se inicia la «fase definitiva» de la «Operación Libertad»; por lo que convocó al pueblo venezolano a participar en la marcha de este 06 de abril en Caracas.

A su salida del encuentro con Jóvenes Líderes por Venezuela, el parlamentario manifestó; que «este será el inicio de una etapa definitiva para el cese de la usurpación donde todos somos actores del cambio. No estamos pidiendo ni esperando, sino que estaremos actuando para provocar el cambio que necesita el país».
Aseguró, que los venezolanos demostrarán masiva y organizadamente; que no piensan acostumbrarse a la crisis provocada por el régimen usurpador de Miraflores; y que alcanzó su clímax con el «mega apagón» nacional del pasado 7 de marzo.
A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario hizo un llamado a la participación de todos como generadores del cambio; e informó que el punto de encuentro de la movilización será la avenida Sanz de El Marquez; en el municipio Sucre, a la altura de la sede de Corpoelec.
ACN twitter

A través de twitter invitó a todos a la marcha en Caracas y en todos los estados. Foto: Twitter

PSUV saldrá a la calle

Por su parte el PSUV hizo un llamado a participar «con entusiasmo» en una movilización en Caracas, en respaldo del proceso revolucionario y del presidente Nicolás Maduro Moros, el mismo día 6 de abril. 
ACN psuv

El oficialismo también anunció marcha este 6 de abril. Foto: Twitter.

ACN/El Universal/Foto: EU

Política

Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido

Publicado

el

Compartir

Jesús Armas, dirigente político y defensor de Derechos Humanos, fue aceptado formalmente para cursar una maestría en política internacional en la Universidad de Stanford, Estados Unidos; una oportunidad que estaría a horas de perder si permanece recluido en El Helicoide.

 

Armas, como se recordará, fue detenido el pasado 10 de diciembre y hasta la fecha ni sus abogados ni sus familiares han podido tener contacto directo con él.

En medio de esta detención, confirmó esta oportunidad de estudio.

 

La ONG Monitor Ciudad, presidida por Armas, alertó a través de redes sociales que el activista y preso político hizo merecedor de esta opción por su esmero y trabajo de años en defensa de lo más desfavorecidos, específicamente en su afán de denunciar y buscar soluciones a los graves problemas de servicios públicos en el país,

 

«En un país donde la mayoría no tiene agua, el (Armas) alzó la voz. Más de 42.000 denuncias registradas, redes ciudadanas, comedores comunitarios, formación de líderes», le atribuyen en un material audiovisual publicado en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/reel/DIeyTmkOp52/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En función de ello, esta misma organización organizó una jornada de recolección de firmas para que Armas, sea liberado antes del 18 de abril, y así evitar que Jesús Armas pierda esta oportunidad de estudiar la maestría en Stanford. 

 

Link para firmar esta petición (Activa el VPN): bit.ly/liberenajesus

 

Con información de nota de prensa

Los mejores consejos para seleccionar y encender el alma de la parrilla: el carbón

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído