Connect with us

Nacional

Jóvenes de oposición ratificaron su compromiso por la libertad

Publicado

el

ACN jóvenes
Compartir

Este jueves, los jóvenes de oposición pertenecientes la generación del 2007 firmes a su juramento de ser libres y vivir en democracia; ratificaron ante la Asamblea Nacional (AN) su compromiso de impulsar y apoyar las acciones; que permitan lograr la libertad de Venezuela, reconstruirla y recuperar la democracia.

Durante un encuentro de Líderes Jóvenes por Venezuela, celebrado en el Palacio Federal Legislativo; los presentes destacaron la importancia de la ruta trazada por el presidente de la AN Juan Guaidó; y que incluye la salida de Nicolás Maduro, gobierno de transición y elecciones libres, acciones fundamentales para recuperar al país.

Plan país 

El parlamentario Juan Andrés Mejías, destacó la importancia del Plan País; señalando que esta es una iniciativa de ideas, proyectos y planes para reconstruir Venezuela”. Explicó además, que “aunque existe diversidad política, de género y de representación regional; siempre han actuado con unidad cuando los venezolanos y el país así lo requieren”.
Mejías aseguró, que el tema que no nos unifica a todos es la libertad y es por ello que “desde hace mucho tiempo; cada vez que hemos sido llamados salimos a luchar para defender la libertad. Nos une la convicción de que no podemos resignarnos”.

Operación libertad

Por su parte, el parlamentario Sergio Vergara, se refirió a la “Operación Libertad”, la cual definió como el foco para hacer efectivo el cese de la usurpación en Venezuela; y pidió a la juventud venezolana ser partícipes activos en la misma. En relación a ello, agregó que “para lograr la ruta propuesta del presidente Juan Guaidó; hay que profundizar la presión al sector oficialista que se encuentra en el poder”. Es por ello, que considera que en la “Operación Libertad” la juventud debe ser un actor fundamental en este proceso.

Reinstitucionalización del país

Edinson Ferrer, secretario de la AN y dirigente político del partido Primer Justicia en el Estado Zulia, abordó todo lo relacionado con la transición; y explicó que tal como se estableció en la ruta a seguir para rescatar a Venezuela y lograr su libertad; el gobierno de transición es un pilar fundamental del proceso. “El gobierno de transición reinstitucionalizará al país y generará confianza para que se puedan dar elecciones libres”, expresó. 
 
Aseguró que el nuevo gobierno se regiría dentro del Estatuto de la Transición que ha sido enmarcado en lo establecido en la Constitución y el Estado de Derecho.

Ayuda humanitaria

El diputado Miguel Pizarro, destacó sobre la crisis que enfrenta el país y la necesidad de la ayuda humanitaria; para atender a la población especialmente en materia de salud. “La ayuda humanitaria ya es un hecho, pero no descansaremos hasta que pueda ingresar en su totalidad”.

Generación 2007 respalda a Guaidó

Yon Goicoechea, presentó el “Manifiesto de la juventud de la generación 2007; en el que se reitera el respaldo a la Asamblea Nacional y a su presidente Juan Guaidó”. Reiteró el juramento y compromiso de la juventud a seguir en la lucha que iniciaron hace 12 años por la libertad del país y de no fallar.

ACN/El Universal/Foto: EU

No dejes de leer Reacciones en rechazo a inhabilitación política de Juan Guaidó

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído