Connect with us

Sucesos

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Publicado

on

Mueren tres miembros de familia valenciana
Primeramente fueron arcados a tiros por vatios delincuentes. (Foto: Versión Final)
Compartir
  • 3
    Shares

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche. Una madre valenciana y sus dos hijos murieron la tarde del domingo cuando el vehículo en que viajaban volcó en la recta de Chichiriviche, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Elena Coromoto Rodríguez Barrio, de 58 años, Daniel Isava Rodríguez, de 38 y Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez, de 31 años. Estaban residenciados en el municipio San Diego, estado Carabobo.

En la tragedia familiar resultó lesionado Alfredo Azuaje, de 37 años de edad; de Caracas, natura de la ciudad de Caracas, quien acompañaba la familia Rodríguez Barrio.

Todos se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Autana Land Cruiser. Trasladaban hacia un centro hospitalario a Gabriel Alejandro; quien fue herido de bala por varios delincuentes que los intentaron robar en la posaba donde se hospedaban.

A través de la red social Twitter se conoció que la familia estaba reunida compartiendo el asueto navideño; cuando de manera sorpresiva delincuentes llegaron al sitio y trataron de robarlos.

Gabriel Alejandro recibió dos disparos por parte de los criminales. Los familiares lo montaron en la Toyota gris, placa ABB24KG, y se dirigían hacia una clínica para su atención médica.

Frente a la localidad Ciudad Flamingo, la persona que conducía la camioneta perdió el control y se encunetó. Posteriormente la Toyota volcó. De acuerdo a las informaciones por la red Twitter, Elena Coromoto Rodríguez Barrio Daniel Isava Rodríguez fallecieron por politraumatismo severo.

Mueren tres miembros de familia valenciana

Al parecer, Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez murió a causa de las heridas por arma de fuego que le propinaron los delincuentes en el intento a robo. Mueren tres miembros de familia valenciana.

Asimismo, en las redes sociales algunos usuarios de Twitter señalaron, que los criminales siguieron a la familia cuando llevaba al herido de bala al centro clínico y los impactaron por detrás.

Alfredo Azuaje lo trasladaron hasta un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud. Las autoridades acudieron al lugar del siniestro para investigar el caso.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estremecida España por niño atrapado en un pequeño agujero (Video)

Publicado

on

niño acn
Compartir
  • 1
    Share

España sigue minuto a minuto el rescate que las autoridades intentan hacer de un niño quien se encuentra atrapado dentro de un pozo de 107 metros de profundidad y tan solo 25 centímetros de diámetro en Málaga.

Sin embargo, desde que saltaran las alarmas no han visto al menor, según informa un portavoz de la Guardia Civil. Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde de este domingo. La familia estaba en la zona con otra pareja para preparar una paella. Al parecer, los padres vieron cómo el pequeño caía por un agujero con los obtienen agua en el campo.

En un primer momento aseguran que lo escucharon llorar. El agujero, cuyo diámetro es muy estrecho, se realizó a finales de año, pero no se había taponado aún. Un matrimonio que visitaba la zona acudió alertado por los gritos de los padres y llamaron a los servicios de emergencia. Los progenitores del niño es una pareja joven de Málaga.  En 2017 la pareja perdió a otro niño de tres años cuando se encontraba en la playa.

«Cuando hemos llegado les hemos preguntado si estaban seguros de que el niño había caído ahí y estaban convencidos». Tras intentar llamar al menor por si respondía se retiraron del agujero para evitar que pudieran caer piedras en el interior.

Sin pistas del niño

En los primeros momentos del rescate y debido a la estrechez del agujero, los bomberos decidieron meter un móvil atado a una cuerda y lo bajaron unos 50 metros sin encontrar nada. Posteriormente, ha sido un robot de una empresa de desatoros el que ha podido bajar hasta los 78 metros, sin avanzar más ya que hay un tapón de tierra húmedo que impide que siga descendiendo.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la tarea de rescate del pequeño se centra en el agujero ya que se baraja que el niño, al caer, pudiera haber provocado un desprendimiento de tierra, bajo el que pudiera encontrarse.

Cientos de socorristas trabajan sin parar. Diversas empresas con maquinarias laboran en las actividades de búsqueda y rescate.

También te puede interesar: Robaron a estadounidense que intentó regalar comida en Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído