Connect with us

Sucesos

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Publicado

el

Mueren tres miembros de familia valenciana
Primeramente fueron arcados a tiros por vatios delincuentes. (Foto: Versión Final)
Compartir

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche. Una madre valenciana y sus dos hijos murieron la tarde del domingo cuando el vehículo en que viajaban volcó en la recta de Chichiriviche, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Elena Coromoto Rodríguez Barrio, de 58 años, Daniel Isava Rodríguez, de 38 y Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez, de 31 años. Estaban residenciados en el municipio San Diego, estado Carabobo.

En la tragedia familiar resultó lesionado Alfredo Azuaje, de 37 años de edad; de Caracas, natura de la ciudad de Caracas, quien acompañaba la familia Rodríguez Barrio.

Todos se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Autana Land Cruiser. Trasladaban hacia un centro hospitalario a Gabriel Alejandro; quien fue herido de bala por varios delincuentes que los intentaron robar en la posaba donde se hospedaban.

A través de la red social Twitter se conoció que la familia estaba reunida compartiendo el asueto navideño; cuando de manera sorpresiva delincuentes llegaron al sitio y trataron de robarlos.

Gabriel Alejandro recibió dos disparos por parte de los criminales. Los familiares lo montaron en la Toyota gris, placa ABB24KG, y se dirigían hacia una clínica para su atención médica.

Frente a la localidad Ciudad Flamingo, la persona que conducía la camioneta perdió el control y se encunetó. Posteriormente la Toyota volcó. De acuerdo a las informaciones por la red Twitter, Elena Coromoto Rodríguez Barrio Daniel Isava Rodríguez fallecieron por politraumatismo severo.

Mueren tres miembros de familia valenciana

Al parecer, Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez murió a causa de las heridas por arma de fuego que le propinaron los delincuentes en el intento a robo. Mueren tres miembros de familia valenciana.

Asimismo, en las redes sociales algunos usuarios de Twitter señalaron, que los criminales siguieron a la familia cuando llevaba al herido de bala al centro clínico y los impactaron por detrás.

Alfredo Azuaje lo trasladaron hasta un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud. Las autoridades acudieron al lugar del siniestro para investigar el caso.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Sucesos

Detienen a cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años

Publicado

el

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años, en hecho ocurrido el pasado domingo en la parroquia caraqueña de Antímano. Informó este lunes 27 de mayo el fiscal general venezolano, Tarek William Saab.

A través de X, Saab detalló que los funcionarios “efectuaron múltiples disparos” contra el joven “por el solo hecho de estar realizando” piruetas en una moto, por lo que “resultó gravemente herido”.

Según el fiscal, “el joven E.F.M., fue intervenido quirúrgicamente por médicos adscritos al Hospital General Dr. Miguel Perez Carreño (cirugía Craneoencefalica y Traqueotomia) encontrándose en delicado estado de salud”.

También puede leer: PNB tienen prohibido usar motos personales para actuaciones policiales en Carabobo

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente

El funcionario precisó que tres de los policías -Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina- fueron detenidos el mismo domingo. Mientras que el cuarto, Eniyer Sosa Urbina, evadido del proceso y lo capturaron este lunes.

Saab informó que en las próximas horas los cuatro funcionarios serán presentados por los delitos de “homicidio calificado en grado de frustración” y “uso indebido de arma orgánica”.

Además, informó que la Fiscalía hizo labores de “experticia balística a cuatro armas de fuego”. “Experticia de ATD (análisis de traza de disparo)”. “Inspección técnica al sitio del suceso” y “experticia planimétrica”.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión no permitirá jamás impunidad alguna en ningún caso de violación a los Derechos Humanos y ejercerá la máxima justicia”. Agrego al alto funcionario.

Para la investigación de este hecho, asignaron a las fiscalías 94 nacional y la 126 del Área Metropolitana de Caracas adscritas a derechos humanos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela y Francia incautan 2.400 kilos de cocaína y detienen a 10 personas en Martinica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído