Connect with us

Nacional

Motta Domínguez admitió crisis eléctrica en el país

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía, reconoció que el país se encuentra en crisis eléctrica antes las invariables fallas en el servicio.

Al respecto dijo, “estamos ahorita en crisis, por eso es que se llama crisis. ¿Se acuerdan de Guri?, ¿Ustedes creen que yo quiero que ustedes sufran eso?”.

Motta Domínguez dio estas declaraciones durante una rueda de prensa con representantes de medios de comunicación acerca de la regulación del suministro de electricidad.

“Seis horas, cuatro horas, pueden ser 12, pueden ser ocho, pueden ser cuatro, pero lo importante es que el pueblo realmente sepa acerca del racionamiento y se cumpla”, explicó el ministro Domínguez.

El funcionario afirmó que se han reportado en varios estados del país constantes fallas en el servicio eléctrico por varias horas. Añadió que aplican planes de racionamiento en diferentes zonas de la entidad.

Juan Pablo Guanipa a Motta Domínguez

El político Juan Pablo Guanipa expresó por la red Twitter, “¿cómo se puede decir que se harán los cortes que sean necesarios? ¿Quién se cree Motta Domínguez para decir semejante idiotez?”.

El dirigente resaltó por la red social que los sectores donde quiten la luz, deben salir a la calle para exigir soluciones. El político destacó que se activen las protestas ciudadanas, desde su residencia o su lugar de trabajo.

Guanipa dijo que protestar es un derecho consagrado por la Constitución. Considera que las manifestaciones son necesarias y se deben articular, “¿No hay luz? Protestamos ¿No hay agua? ¿No hay gas? también protestamos”.

ACN/TVVenezuela Noticias/Yessica Suárez

No deje de leer: Protestas de trabajadores por mejora salarial apoya AN

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído