Connect with us

Nacional

Bioanalistas se mantienen en paro indefinido

Publicado

on

Bioanalistas
Compartir
  • 111
    Shares

Después de un profundo análisis sobre la situación nacional y dotación de los servicios de bioanálisis en todo el territorio nacional; la Federación de Colegios de Bionalistas (Fecobiove) anunció un paro indefinido forzado a partir de este miércoles.

En un comunicado, la federación explicó que se trata de un paro forzado por “las nefastas políticas gubernamentales que han originado el cierre técnico de los laboratorios clínicos a nivel nacional”.

Los especialistas en el área de salud, informaron que no están garantizada la operatividad de sus funciones por no contar con los reactivos; insumos, mantenimientos de equipo, repuestos, servicios básicos; ni las condiciones mínimas necesarias para prestar los servicios de bioanálisis a toda la población venezolana.

Bioanalistas padecen inestable situación económica

En el texto los bioanalistas padecen una inestable situación económica; ya que perciben unos de los sueldos más bajos, sin poder cubrir las necesidades básicas.

Los profesionales recalcaron que se mantendrán en protesta pacífica en los centros asistenciales; con el objetivo de exigir al Gobierno nacional que escuche sus peticiones y las tomen en cuenta. De esta manera, manifestaron su total respaldo a las acciones tomadas por el gremio de la enfermería y trabajadores del sector salud.

ACN/El Nacional/Yessica Suárez

No deje de leer: Más de 9 mil armas de fuego han sido inutilizadas en lo que va de año

Comentarios de Facebook

Economía

Ocho millones 400 mil bolívares cobraran pensionados el 18, 19 y 20 de Julio

Publicado

on

Ocho millones 400 mil - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Ocho millones 400 mil bolívares recibirán pensionados y jubilados. La cancelación de las pensiones correspondientes al mes de agosto;  el retroactivo de junio y julio y del bono de guerra económica;   comenzará  a pagarse desde el miércoles 18 de julio;  informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través de su cuenta en Twitter.

Ocho millones 400 mil bolívares cobrarán pensionados  18, 19 y 20 de julio.

Los pensionados cobrarán un millón 400 mil bolívares;  por concepto de retroactivo de 15 días de junio y del bono de guerra correspondiente a ese mes; el retroactivo de la pensión de julio por 2 millones de bolívares y 800 mil bolívares por el bono; y tres millones de bolívares y un millón 200 mil bolívares por pensión y bono de agosto. Todo esto totaliza 8 millones 400 mil bolívares que serán pagados desde este miércoles.

 Sudeban, IVSS y BCV continuaran supervisando pagos de pensionados

Los pensionados cuyas cédulas terminen en 0, 5, 6 y 9;  deberán acudir a las instituciones bancarias que les correspondan el miércoles 18 de julio.

Los portadores de cédulas terminadas en 1, 4 y 8;  recibirán su pago el jueves 19 de julio; y los terminados en 2,3 y 7 lo recibirán el viernes 20 de julio.

IVSS – @ivssoficial – El #IVSS informa a las pensionadas y pensionados de la Patria;  que los días  18, 19 y 20 de julio del año 2018;  será depositado en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de agosto.   #SeguridadSocialParaTodasYTodos @magallyvina @NicolasMaduro

Sudeban Informa – @SudebanInforma;   #14Jul  #RecreaciónPorLaPaz  #Pensionados  #Jubilados #PensionadosYJubilados  #PensionadosYPensionadas  #AdultoMayor  #Banca  #BancaElectronica  #Pago #IVSS @NicolasMaduro @SimonZerpaD @magallyvina @MinEcoFinanzas @Mippcivzla – 20:10 – 14 jul. 2018

No deje de leer: Reinauguran Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído