Connect with us

Nacional

Más de 9 mil armas de fuego han sido inutilizadas en lo que va de año

Publicado

on

armas de fuego
Compartir
  • 5
    Shares

Unas 9.934 armas de fuego han sido inutilizadas en lo que va de 2018 en todo el territorio nacional.

De esa manera lo informó este martes la directora general del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Delia Rondón.

La información fue ofrecida durante la inhabilitación de unas 200 armas de fuego, en una actividad realizada en la sede del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en San Agustín, Caracas, expresó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

En el acto también estuvo el subdirector nacional del CICPC, Jhonny Salazar; quien ratificó el compromiso del organismo policial en luchar contra bandas criminales; y especialmente incautar armas de fuegos usadas en actos delictivos.

Inutilización en 2017

Un total de 18.633 armas de fuego ilegales fueron inutilizadas en 2017 en todo el país, como parte de los avances de la Misión A Toda Vida Venezuela y Justicia Socialista, para reducir los índices delictivos.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/AVN

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído