Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió a dos hombres que hurtaban transformadores en Naguanagua

Publicado

on

CICPC hombres
Compartir
  • 1
    Share

Dos hombres que presuntamente  intentaban sustraer  unos transformadores, resultaron abatidos cuando se enfrentaron a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Naguanagua.

El jefe de la región estadal Carabobo, comisario general José Domínguez, explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Subdelegación Las Acacias, realizaban labores de investigación en el sector Bárbula, cuando sorprendieron en flagrancia a los  dos  supuestos antisociales intentando sustraer los aparatos que alimentan el fluido eléctrico del Hospital Carabobo y el Psiquiátrico.

Los delincuentes al verse sorprendidos por los pesquisas desenfundaron sus armas de fuego disparando reiteradas veces en contra de la comisión detectivesca. Se originó un enfrentamiento, el cual culminó con los dos hombres abatidos en el sitio”.

A los dos occisos, que aún no han sido identificados, se les confiscó dos armas de fuego, una tipo revólver, marca F&L especial, serial 02776A, calibre 38, y otra tipo pistola, marca Colt, calibre .380, sin seriales visibles, así como también un bolso contentivo de herramientas y una cizalla con la que intentaban cometer el hurto.

Domínguez, dijo que el Cicpc se mantiene desplegado en toda la región realizando labores investigativas para combatir cualquier acto delictivo y dar con todas las personas que quieran atentar contra la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

“Continuamos con las labores de búsqueda de bandas dedicadas al robo y hurto de material estratégico, a los fines de combatir este flagelo”, puntualizó el Jefe de Región Estatal  Carabobo.

MCO/ACN

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan fabricante ilegal toallas sanitarias y pañales

Publicado

on

Preso hombre que fabricaba toallas sanitarias
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a  un sujeto quien presuntamente fabricaba: toallas sanitarias y pañales desechables de forma ilegal y los vendía.

La elaboración de estos productos de higiene personal, eran realizados  en condiciones de insalubres. La mercancía, aparentemente se comercializaba con sobreprecio.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que tras labores de patrullaje  efectivos adscritos a la estación Mariara;  observaron a un  sujeto de 36 años, comercializando 16 paquetes de pañales para adulto. El hombre estaba parado frente a su vivienda ubicada  a la altura del barrio Ezequiel Zamora

Los uniformados, preguntaron al hombre, sobre la procedencia de la mercancía, de la cual el  respondió no poseer factura. Posteriormente  los efectivos ingresaron a la residencia para realizar una inspección, en la cual incautaron bolsas sintéticas de material reciclado para fabricar toallas sanitarias; así como también diversos empaques, presumiendo así que el hombre fabrica de manera insalubre dichos artículos.

“El individuo recolectaba los desechos de una empresa fabricante, procedía a elaborar y empaquetar pañales para adultos; toallas sanitarias”.

La fabricación era dentro de la vivienda, lo que significa que estaba incurriendo  en  un delito;  además de especulación, ya que el producto final era vendido con sobreprecio.

Dos antisociales presos

Velasco informó que en el municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos presuntos  antisociales de 18 y 28 años, respectivamente.

A estas personas, les confiscaron un arma de fabricación artesanal, además de una moto parcialmente desvalijada.

Los uniformados, observaron a los dos hombre  saliendo por la parte trasera de una vivienda; ubicada en la hacienda Las Marías.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se devolvieron en veloz carrera, originado una persecución que culminó con la aprehensión de los mismos en una zona enmontada. “Luego de capturarlos se pudo constatar que al parecer los antisociales de dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos en la zona”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído