Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió a dos hombres que hurtaban transformadores en Naguanagua

Publicado

on

CICPC hombres
Compartir
  • 1
    Share

Dos hombres que presuntamente  intentaban sustraer  unos transformadores, resultaron abatidos cuando se enfrentaron a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Naguanagua.

El jefe de la región estadal Carabobo, comisario general José Domínguez, explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Subdelegación Las Acacias, realizaban labores de investigación en el sector Bárbula, cuando sorprendieron en flagrancia a los  dos  supuestos antisociales intentando sustraer los aparatos que alimentan el fluido eléctrico del Hospital Carabobo y el Psiquiátrico.

Los delincuentes al verse sorprendidos por los pesquisas desenfundaron sus armas de fuego disparando reiteradas veces en contra de la comisión detectivesca. Se originó un enfrentamiento, el cual culminó con los dos hombres abatidos en el sitio”.

A los dos occisos, que aún no han sido identificados, se les confiscó dos armas de fuego, una tipo revólver, marca F&L especial, serial 02776A, calibre 38, y otra tipo pistola, marca Colt, calibre .380, sin seriales visibles, así como también un bolso contentivo de herramientas y una cizalla con la que intentaban cometer el hurto.

Domínguez, dijo que el Cicpc se mantiene desplegado en toda la región realizando labores investigativas para combatir cualquier acto delictivo y dar con todas las personas que quieran atentar contra la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

“Continuamos con las labores de búsqueda de bandas dedicadas al robo y hurto de material estratégico, a los fines de combatir este flagelo”, puntualizó el Jefe de Región Estatal  Carabobo.

MCO/ACN

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído