Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió a dos hombres que hurtaban transformadores en Naguanagua

Publicado

on

CICPC hombres
Compartir
  • 1
    Share

Dos hombres que presuntamente  intentaban sustraer  unos transformadores, resultaron abatidos cuando se enfrentaron a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Naguanagua.

El jefe de la región estadal Carabobo, comisario general José Domínguez, explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Subdelegación Las Acacias, realizaban labores de investigación en el sector Bárbula, cuando sorprendieron en flagrancia a los  dos  supuestos antisociales intentando sustraer los aparatos que alimentan el fluido eléctrico del Hospital Carabobo y el Psiquiátrico.

Los delincuentes al verse sorprendidos por los pesquisas desenfundaron sus armas de fuego disparando reiteradas veces en contra de la comisión detectivesca. Se originó un enfrentamiento, el cual culminó con los dos hombres abatidos en el sitio”.

A los dos occisos, que aún no han sido identificados, se les confiscó dos armas de fuego, una tipo revólver, marca F&L especial, serial 02776A, calibre 38, y otra tipo pistola, marca Colt, calibre .380, sin seriales visibles, así como también un bolso contentivo de herramientas y una cizalla con la que intentaban cometer el hurto.

Domínguez, dijo que el Cicpc se mantiene desplegado en toda la región realizando labores investigativas para combatir cualquier acto delictivo y dar con todas las personas que quieran atentar contra la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

“Continuamos con las labores de búsqueda de bandas dedicadas al robo y hurto de material estratégico, a los fines de combatir este flagelo”, puntualizó el Jefe de Región Estatal  Carabobo.

MCO/ACN

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído