Connect with us

Sucesos

Abatieron a cuatro maleantes cuando pretendían cometer un secuestro

Publicado

on

Abatieron.acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello abatieron a cuatro maleantes cuando presuntamente pretendían secuestrar una familia porteña.

Los uniformados frustraron el secuestro en la urbanización Cumboto Norte, informó el supervisor jefe Yosbel Solórzano, director de la Policía Municipal.

Explicó Solórzano, que el procedimiento se ejecutó en horas del miércoles cuando cuatro sujetos irrumpieron en la tranquilidad de un hogar porteño.

Sostuvo que, con armas en mano sometieron a los habitantes de una  casa ubicada en la urbanización Cumboto Norte de la parroquia Juan José Flores.

Esta novedad fue notificada al organismo de seguridad, cuyos funcionarios no tardaron en acudir al sitio.

Al percatarse de su presencia, los delincuentes abrieron fuego en contra de los funcionarios policiales.

Los oficiales abatieron a los choros

Se originó un intercambio de disparos, donde los oficiales abatieron a los cuatro delincuentes. No fueron identificados porque no portaban ningún documento.

En el sitio las autoridades colectaron tres armas de fuego tipo revólver calibre .38, y una tipo pistola.

Además la comisión retuvo una camioneta marca Jeep, modelo Limited 4×4 de color plateada.

Con estas acciones el Gobierno municipal da respuestas inmediatas a los llamados de la colectividad, aseguró el jefe de la Policía del Puerto.

No dejes de leer: Delincuentes raptaron a madre de pelotero zuliano que juega en las Grandes Ligas

ACN/Boletín de prensa

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron dos adolescentes cuando sometían a octogenario

Publicado

on

Dos adolescentes - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Oficiales de la Policía Municipal de Valencia detuvieron dos adolescentes cuando tenían sometido a un octogenario. El hecho se registró en el sector las Quintas de Flor Amarilla, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los funcionarios lograron rescatar a la víctima de 84 años que permanecía sometido por dos jóvenes dentro de su propia vivienda, situada en la calle los Cedro, sector P de dicha comunidad.

El Comisionado Luis Núñez, director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval); detalló que durante la noche de este jueves; funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular realizaban un recorrido por la mencionada zona cuando avistaron a una multitud de personas cerca de una vivienda.

Los uniformados se acercaron para investigar qué   sucedía. Al llegar al lugar un habitante de la zona les notificó a los uniformados; que presuntamente dos menores tenían secuestrado en su propia residencia a un ciudadano de 84 años.

La pareja de intrusos compuesta por un hombre y una mujer, le habrían causado una herida con arma blanca en uno de sus brazos.

De inmediato los uniformados intervinieron, logrando la aprehensión de los dos sospechosos; ambos de 17 años de edad.

A los dos adolescentes los pusieron a orden del Ministerio Público

Los dos adolescentes aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

El caso quedó  a la orden de la Fiscal Vigésima Sexta del Ministerio Público; institución que en lo adelante continuará con las investigaciones.

Por último, el director de la Policía Municipal de Valencia destacó que, este organismo continúa desplegado a lo largo y ancho del municipio; a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía y disminuir el índice delictivo en la ciudad.

ACN/Boletín de prensa de la Policía Municipal de Valencia

No deje de leer: GAES aprehendió seis policías por extorsión y secuestro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído