Connect with us

Sucesos

Abatieron a cuatro maleantes cuando pretendían cometer un secuestro

Publicado

on

Abatieron.acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello abatieron a cuatro maleantes cuando presuntamente pretendían secuestrar una familia porteña.

Los uniformados frustraron el secuestro en la urbanización Cumboto Norte, informó el supervisor jefe Yosbel Solórzano, director de la Policía Municipal.

Explicó Solórzano, que el procedimiento se ejecutó en horas del miércoles cuando cuatro sujetos irrumpieron en la tranquilidad de un hogar porteño.

Sostuvo que, con armas en mano sometieron a los habitantes de una  casa ubicada en la urbanización Cumboto Norte de la parroquia Juan José Flores.

Esta novedad fue notificada al organismo de seguridad, cuyos funcionarios no tardaron en acudir al sitio.

Al percatarse de su presencia, los delincuentes abrieron fuego en contra de los funcionarios policiales.

Los oficiales abatieron a los choros

Se originó un intercambio de disparos, donde los oficiales abatieron a los cuatro delincuentes. No fueron identificados porque no portaban ningún documento.

En el sitio las autoridades colectaron tres armas de fuego tipo revólver calibre .38, y una tipo pistola.

Además la comisión retuvo una camioneta marca Jeep, modelo Limited 4×4 de color plateada.

Con estas acciones el Gobierno municipal da respuestas inmediatas a los llamados de la colectividad, aseguró el jefe de la Policía del Puerto.

No dejes de leer: Delincuentes raptaron a madre de pelotero zuliano que juega en las Grandes Ligas

ACN/Boletín de prensa

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído