Conéctese con nosotros

Nacional

Aeropuerto de Maiquetía en completa oscuridad

Publicado

el

https://twitter.com/twitter/statuses/1017553709243551744
Compartir

Un prolongado apagón dejó en la más completa oscuridad Aeropuerto de Maiquetía.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía se encuentra sin servicio eléctrico; según reportes en redes sociales la noche de este jueves 12 de julio. Este julio 12 2018, 8:17 pm  #12Jul (Video)

Según señalaron usuarios de Twitter que en horas de la noche el terminal aéreo se quedó sin luz y provocó que miles de pasajeros se quedaran varados en las instalaciones en plena oscuridad hasta que el servicio se restablezca.

Ela – @ElaFerris –  #AlMomento: Apagón en el aeropuerto de Maiquetía. – 19:36 – 12 jul. 2018

Enrique Martin – @sarrescate – En Maiquetía se fue la luz, en el RANCHO de aeropuerto. Que ineficiencia. TODOS SON IGUALES, malos Gerentes. – 19:53 – 12 jul. 2018

luis manuel cabrera – @luisjho – Y se fue la luz en #svmi (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía), el principal aeropuerto de Venezuela. Pero no importa……tenemos patria carajo….!!! – 19:35 – 12 jul. 2018

Christhian Romero – @crisromer20 –  Aeropuerto Internacional Simon Bolivar Maiquetia sin luz en este instante – 19:35 – 12 jul. 2018

Ver los otros Tweets de Christhian Romero

Maria Burguera – @MariaBurguera1 – Caracas sin luz!! Maiquetía a oscuras

Ver los otros Tweets de Maria Burguera

Roberto J Abreu F – @rojaf08 – Sin luz en Maiquetía que belleza 7:21 pm

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído