Conéctese con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo ya se entrena con la Juventus

Publicado

el

Lusitano
Crisitano Ronaldo ya corre con sus nuevos compañeros en la Juventus de Turín,
Compartir

El lusitano Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento como jugador de la Juventus y sudó la camiseta del conjunto transalpino junto a los jugadores del club que disputaron las rondas finales del Mundial de Rusia.

El delantero lusitanos, tras pasar el lunes el reconocimiento médico en el ‘JMedical’ (dependencias sanitarias del club), visitó por primera; vez el ‘JTC’ (Juventus Training Camp) para ponerse a disposición de los preparadores físicos y realizar su primer entrenamiento con la camiseta blanquinegra.

El lusitano se ejercitó con sus compañeros

El lusitano Ronaldo se ejercitó junto a los jugadores de la plantilla que disputaron algún partido más allá de la fase de grupos del último Mundial de Rusia: el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Ronaldo volverá a compartir equipo con Gonzalo Higuaín después de haber jugado juntos entre 2009 y 2013 en el Real Madrid.

Carreras continúas

La sesión preparatoria estuvo principalmente orientada a la carrera continua, mezclando diferentes circuitos de ejercicios, además de los estiramientos pertinentes; al finalizar el entrenamiento para descargar la musculatura.

Cristiano, según informó la página web oficial de la entidad italiana, acudió a las instalaciones de Continassa y a las; órdenes de Aldo Doccetti, hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri, se sometió a las pruebas físicas con las que; inició su puesta a punto de cara a la pretemporada.

Se espera su debut

Los seis jugadores se incorporararán a la concentración de su equipo en Estados Unidos. El debut de muchos de ellos; incluido el de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial del Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.

La Juventus se encuentra de gira por Estados Unidos para disputar la Copa Internacional de Campeones y jugará en la; madrugada del 1 al 2 de agosto un amistoso frente a una selección de la liga estadounidense.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La batalla Trotamundos-Guaros se reanuda en Valencia

Deportes

Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Publicado

el

Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita
Compartir

El campeonato 2025 de la Fórmula 1 estrena nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita este domingo.

Tras el triunfo cosechado por Piastri en el Gran Premio de Arabia Saudita, el piloto australiano de 24 años de edad se colocó por primera vez en su carrera en la F1 en lo más alto del Campeonato de Pilotos. Este primer lugar hasta hace una semana lo ostentaba su compañero, el británico Lando Norris.

El joven piloto, que se mantiene como el único con múltiples victorias en la temporada, sumó su tercer triunfo del 2025, luego de largar desde la P2 y aprovechar un castigo para Max Verstappen.

Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita en un mano a mano inicial con Verstappen

La batalla comenzó desde la primera curva de la carrera. Piastri metió presión al neerlandés, que había conseguido la pole position con una centésima de ventaja.

Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

De cara a la primera curva, el australiano ya estaba llanta con llanta con Verstappen, quien terminó por salirse de los límites de la pista y se ganó una penalización de cinco segundos. Esa sanción le dio el liderato neto al de McLaren, que nunca más lo perdió.

Con su victoria en el Circuito de Jeddah, Piastri llegó a 99 puntos, mientras que Norris llegó a 89 unidades; es decir, que la diferencia entre ambos es de 10 unidades.

Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Por su parte, Max Verstappen se mantiene en el tercer lugar con 87 puntos, aunque es importante destacar que ya solo está a dos unidades del británico y a solo 12 del australiano.

Entre tanto, el campeonato de constructores de esta temporada de Fórmula 1 marcha con McLaren con 188 puntos; Mercedes posee 111 puntos en su cuenta, y Red Bull alcanza las 89 unidades.

No deje de leer: Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído