Connect with us

Nacional

Luisa Ortega Díaz: “Maduro tienes los días contados”

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Luisa Ortega Díaz expresó  en una entrevista exclusiva al programa La Tarde de NTN24; “Renuncia, ¿Hasta cuándo haces sufrir a los venezolanos?, tienes los días contados”.

Asimismo, la fiscal destituida dijo que el presidente Maduro hace sufrir a los venezolanos “estas matando a todo los venezolanos”; y si no renuncia en muy corto plazo saldrá del poder.

Ortega aseguró que avanza en el juicio al jefe de Estado venezolano por corrupción con la empresa brasileña Odebrecht; negó que haya existido una reunión en Bogotá para frenar el proceso. “Que se diga eso me da tristeza, ese juicio se está haciendo porque yo lo he llevado a cabo”, expresó la ex fiscal.

“Yo trabajo día y noche para sacar a Maduro del poder, a Diosdado y a todos los malandros que le han robado a los venezolanos”, manifestó Ortega.

Para Luisa Ortega, hay que ir preparando la transición en Venezuela; “La salida está en la huelga o el paro general, por ahí está la salida, hay que preparar la transición”.

El país está parado, ya vemos cómo está el servicio eléctrico, el transporte, la educación, todo está parado. Ahora solo queda que la sociedad civil se ponga al frente de ese paro, dijo Ortega.

“Maduro me dijo que no dejaría el poder”

Además, la ex fiscal reveló que “Maduro me dijo que no dejaría el poder, aunque perdiera con los votos”; para Ortega esta acción no es democrática.

Asimismo, la fiscal destituida subrayó que posteriormente a la muerte de Chavez, pidió el acta de defunción y nunca le fue entregada. Asimismo, pidió la partida de nacimiento de Maduro, ante las dudas de que nació en Venezuela y también le fue negada.

ACN/ NTN24/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Maduro acusó a la oposición de sabotaje eléctrico

Comentarios de Facebook

Economía

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela

Publicado

on

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela -acn
Foto: Noticias Barquisimeto
Compartir
  • 1
    Share

El periodista Vladimir Villegas declaró en su programa de televisión, Vladimir a la Una; que quisiera un milagro económico en Venezuela.

“Yo quisiera que Venezuela viviera ese milagro económico, ojalá que se produzca ese milagro económico”; dijo el periodista debido a las medidas económicas impuestas por el presidente Nicolás Maduro.

Villegas expresó que los venezolanos quieres que estas medidas sean exitosas y que el país logre recuperar el poder adquisitivo, la activación económica, el funcionamiento del mercado y que las políticas sociales sean efectivas.

“Yo creo que no hay nadie sensato que desee otra cosa distinta: que los venezolanos podamos ver el inicio de un plan de recuperación económica que realmente dé resultados”, manifestó.

Señaló que existen dudas respecto a las medidas económicas tomadas por Maduro en relación al Petro; la criptomoneda que el ejecutivo quiere como segunda moneda oficial y primera lanzada por un gobierno. Villegas se pregunta qué pasará con Venezuela si las medidas aplicadas no tienen el respaldo necesario para que todo fluya, “¿Cómo hacemos si este mecanismo no funciona?”, cuestionó.

Buhoneros de Ciudad Guayana afirman que hoy todo está más caro

Los buhoneros de Ciudad Guayana calificaron la reconversión monetaria como una devaluación más a la moneda del país; y afirman que hoy todo está más caro.

El día de ayer varios trabajadores no acataron el decreto de Maduro como día no laborable. “Si uno no viene a trabajar, ¿cómo hace para llevar un arrocito para la casa?”, manifestó Hugo Echeverría, uno de los pocos vendedores informales del centro de San Félix.

Solo aceptaban dinero en efecto, por lo que podía observar que los pocos compradores llevaban grandes pacas de billetes del ahora antiguo cono monetario.

ACN/El Nacional/El Carabobeño

No deje de leer: Huelga general plantean frente al “paquetazo de Maduro”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído