Connect with us

Nacional

Luisa Ortega Díaz: “Maduro tienes los días contados”

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Luisa Ortega Díaz expresó  en una entrevista exclusiva al programa La Tarde de NTN24; “Renuncia, ¿Hasta cuándo haces sufrir a los venezolanos?, tienes los días contados”.

Asimismo, la fiscal destituida dijo que el presidente Maduro hace sufrir a los venezolanos “estas matando a todo los venezolanos”; y si no renuncia en muy corto plazo saldrá del poder.

Ortega aseguró que avanza en el juicio al jefe de Estado venezolano por corrupción con la empresa brasileña Odebrecht; negó que haya existido una reunión en Bogotá para frenar el proceso. “Que se diga eso me da tristeza, ese juicio se está haciendo porque yo lo he llevado a cabo”, expresó la ex fiscal.

“Yo trabajo día y noche para sacar a Maduro del poder, a Diosdado y a todos los malandros que le han robado a los venezolanos”, manifestó Ortega.

Para Luisa Ortega, hay que ir preparando la transición en Venezuela; “La salida está en la huelga o el paro general, por ahí está la salida, hay que preparar la transición”.

El país está parado, ya vemos cómo está el servicio eléctrico, el transporte, la educación, todo está parado. Ahora solo queda que la sociedad civil se ponga al frente de ese paro, dijo Ortega.

“Maduro me dijo que no dejaría el poder”

Además, la ex fiscal reveló que “Maduro me dijo que no dejaría el poder, aunque perdiera con los votos”; para Ortega esta acción no es democrática.

Asimismo, la fiscal destituida subrayó que posteriormente a la muerte de Chavez, pidió el acta de defunción y nunca le fue entregada. Asimismo, pidió la partida de nacimiento de Maduro, ante las dudas de que nació en Venezuela y también le fue negada.

ACN/ NTN24/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Maduro acusó a la oposición de sabotaje eléctrico

Comentarios de Facebook

Nacional

Maduro anuncia que Rusia enviará al país 300 toneladas de ayuda humanitaria

Publicado

on

Por

Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este lunes el próximo arribo de 300 toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Rusia, reiterando su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar al país.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”, dijo Maduro en un acto del gobierno transmitido por cadena nacional, detallando que se trata de “medicinas de alto costo”.

El mandatario, que volvió a calificar de “show” y “trampa caza bobos” la ayuda humanitaria donada por Estados Unidos y otros países a solicitud del jefe del Congreso de mayoría opositora, Juan Guaidó, subrayó que el cargamento ruso entrará “legalmente” a Venezuela y fue pagado por su gobierno.

ACN / Globovisión

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído