Connect with us

Espectáculos

Llega a Valencia obra “Ni tan borracho ni con tantas plumas”

Publicado

on

Obra
Compartir
  • 1
    Share

Este domingo 17 de junio, llega a Valencia la nueva temporada de la exitosa obra; “Ni tan borracho ni con tantas plumas”.

La pieza teatral,  trata sobre  la historia de una familia venezolana, donde se presenta el conflicto entre el padre (Rogebrio) interpretado por El Che Gaetano y el hijo (La Titi); representado por el comediante, Breinel Zambrano.

El show cargado de humor y entretenimiento; presentará  de una forma divertida, la renuencia del padre  a  que su  hijo sea gay. Por su parte la (Titi) mostrará su intolerancia al comportamiento de su progenitor,  quien es un borracho.

“Rogebrio”, el padre, defenderá que no es su culpa andar “beodo”, porque mientras a unos, el licor les sube la tensión y a otros se la baja, a él le llama la atención.

Mientras que La Titi, le demostrará al padre que sus preferencias sexuales; nada tienen que ver con su preparación y lo que puede lograr en la vida.

Estos excelentes comediantes unieron su talento para de una manera jocosa, graciosa y divertida dejar en el público asistente un mensaje aleccionador y de reflexión donde pese a las diferencias personales; debemos aceptarnos los unos a los otros prevaleciendo la tolerancia y el apoyo familiar.

La comedia sigue a la vanguardia

Esta comedia  sigue a la vanguardia,  entre los mejores eventos de humor de la  temporada; su exitoso estreno  fue el año pasado.

Cabe señalar que la función  en Valencia, se realizará a  las 5 de la tarde en las instalaciones de Lidotel-Hotel Boutique;  donde los interesados  pueden adquirir sus entradas. También pueden comprarlas en la Librería Tecniciencia (Shopping Center), El Ciem; Cine Arte (Patio Trigal) y Ticketmundo.com.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Venezolana Patricia González demostrará su talento en Estados Unidos

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Por

BTS, Twitter -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído