Connect with us

Carabobo

Largas colas y pagos incompletos durante cancelación de pensiones

Publicado

on

Pensionados
Compartir
  • 6
    Shares

Pese a que  el Ejecutivo nacional, implementó el pago de las pensiones  por número de cédulas; este martes se registraron largas colas, en los banco carabobeños.  Algunos ciudadanos durmieron a las puertas de las entidades financieras.

 Este 15 de mayo le correspondía, cobraron  este beneficios;  cuyo documento de identidad terminaban: en 0,5,6 y 9.

La señora Ana Castillo, proveniente del municipio Libertador, llegó a la cinco de la mañana al Banco Bicentenario ubicado en la avenida Lara de Valencia. Tenía en la fila cinco horas y se mantenía en la cola.

Luis Mercado, llegó a las tres de la mañana,  tenía siete horas en el sitio; y no había ingresado a las instalaciones de la entidad financiera.

Los motivos del retraso, según los entrevistados, fue la falta de personal en la institución, lo cual generó que la cola se moviera lentamente.

 Pago incompleto

El señor Manuel Liscano, denunció que  en dicha entidad financiera, no se canceló durante las primeras horas de la mañana  el monto completo de  2.645.444. Los primeros adultos mayores que ingresaron, solo recibieron un millón 400 mil bolívares.

Orlando González, quien cobra la pensión en el Banco Mercantil, ubicado en la avenida Bolívar Norte de Valencia; aseguró que en esta entidad financiera, les dieron el monto completo .

Alba Morales, miembro del Comité de Derecho Humanos para los Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de Carabobo; comentó que, se comunicó con el Intendente Nacional  de Atención al Usuario; rank Sayago, para que cancelaran el monto completo, ante el sin número de denuncias

Este funcionario ordenó  a los gerentes de las entidades financieras, a cancelar la totalidad asignada para el sector.

 “Cualquier denuncia  que deseen realizar pueden marcar el 08007833226, que es el número de Sudeban”, dijo Morales.

 Indicó que espera que este miércoles, 16 de mayo,  el proceso  sea más rápido; este día le corresponde a los  pensionados  cuyo terminal de cédula es: 1,4 y 8. El jueves, 17 de mayo, le toca el turno a: 2,3 y 7.

MCO/ACN

No deje de leer: Comando de Falcón tiene como meta aportar 600 mil votos en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído