Conéctese con nosotros

Carabobo

Lacava muestra el “regalito” que el Carro de Drácula le tiene a los choros en Carabobo (video+foto)

Publicado

el

acn- carabobo carro de drácula
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava informó, la tarde de este viernes que el Carro de Drácula les tiene un obsequio a todos aquellos delincuentes que amedrentan a los ciudadanos de la entidad.

El primer mandatario regional, escribió a través de su cuenta en Twitter: “Miren este regalito q les tiene el carro de Drácula a todos los choros q andan atemorizando a la ciudadanía carabobeña”. Señaló.

Se trata de 109 radiopatrullas y 69 motocicletas; según detalló el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Néstor Luis Reverol en la misma red social en un video.

Además, explicó que en Carabobo  registran una disminución de 35,7% de homicidio y de 50,5% en los secuestros.

Reverol también señaló, que entregaron un total de 200 kits deportivos, compuestos por balones de fútbol, básquet y voleibol.

Finalizó, reportando, que se comprometieron a inaugurar subdelegaciones del Cicpc en Los Guayos, Tocuyito y Morón.

Mientras que en materia preventiva construirán  canchas en Puerto Cabello y Valencia.

 

Carabobo

Avanzan trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello

Publicado

el

Trabajos de rehabilitación vial en la Autopista - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) avanza en los trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello. Específicamente con la colocación de capa asfáltica en tramos estratégicos de esta arteria que conecta la capital carabobeña con el eje costero de la entidad.

Los trabajos forman parte del Plan de Rehabilitación Vial, impulsado por el Ejecutivo Regional para garantizar una movilidad segura, eficiente y fluida a propios y visitantes. Especialmente en una vía de alto tránsito como lo es esta autopista, fundamental para el desarrollo económico y logístico del estado Carabobo.

Hasta la fecha, se tiene previsto aplicar más de 80 toneladas de mezcla asfáltica. Priorizando zonas afectadas por el desgaste natural y el impacto del tránsito pesado. Estas labores incluyen fresado, nivelación de superficie y posterior asfaltado, bajo estrictas medidas de seguridad vial para los conductores y equipos de trabajo.

También puede leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello

Marcos Sosa, secretario de Infraestructura del estado Carabobo, destacó que esta jornada de asfaltado responde a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, de mantener y mejorar la infraestructura vial en todo el territorio regional, como parte del compromiso con el bienestar colectivo, que siempre agradece la buena gestión.

La Gobernación de Carabobo, que comanda Rafael Lacava, exhorta a los usuarios de la autopista a circular con precaución por las zonas en rehabilitación, atendiendo la señalización dispuesta, mientras avanzan las labores destinadas a mejorar la experiencia y seguridad vial de todos.

Trabajos de rehabilitación vial en la Autopista - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído