Conéctese con nosotros

Carabobo

Pirelli abandona Venezuela: vendida planta de Guacara

Publicado

el

Vendida Pirelli - acn
Compartir

Vendida la planta de Guacara: Pirelli abandona Venezuela

Por EFE – 7 de septiembre de 2018 7:48 pm

La empresa italiana Pirelli anunció que hoy vendió su fábrica;  de neumáticos para automóviles en Venezuela, situada en la ciudad de Guacara;  y todos los activos que posee en el país sudamericano, sin especificar los motivos.

La operación, que sigue a la desconsolidación contable de la subsidiaria venezolana;  ya ocurrida el 31 de diciembre de 2015, no tiene impacto financiero en el grupo;  añadió la empresa europea en un comunicado en su página web.

Vendida la planta de Guacara: Pirelli abandona Venezuela

Trabajadores de Pirelli protestaron por el cierre de planta en Guacara.

El acuerdo, que establece la continuidad del empleo;  se logró con un consorcio de empresarios sudamericanos y la empresa Sommers International, como comprador.

Pirelli expresó en la nota su agradecimiento a los empleados y clientes;  por los 28 años que permaneció en Venezuela y deseó el “pleno éxito” a la nueva administración.

Aunque no se ha mencionado los motivos de la salida de Pirelli del país, otras empresas multinacionales han abandonado con anterioridad sus negocios en Venezuelaante ante la grave crisis económica que atraviesa desde hace años con una hiperinflación y con problemas de suministros y cambiario.

Comunicado de la empresa

Milan,07September2018 | 20:49

PIRELLI CEDES ACTIVITIES IN VENEZUELA, NO FINANCIAL EFFECT ON GROUP

Milan, 7 September 2018 – Pirelli announces the disposal today of its Car tyre factory in Venezuela, located in the city of Guacara, and all the activities held in the country. The operation follows the de-consolidation of the Venezuelan subsidiary which took place on December 31, 2015 and has no financial effects on the group.

The agreement, which calls for employment continuity, was reached with a consortium of South American entrepreneurs and the company Sommers International, in the capacity of buyer. Pirelli wishes to thank its collaborators and clients for its 28 years of activity in the country and wishes the new management every success.

PUBLISHED ON: 7 SEPTEMBER, 20:49 CET

No deje de leer: Maduro mandó a construir un «puente aéreo» para el plan Vuelta a la Patria

Carabobo

Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET de Valencia

Publicado

el

Trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” de la “Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera” (CHET) del municipio Valencia.

La intervención incluye impermeabilización de techos, pintura de paredes tanto externas como internas, adecuación del sistema eléctrico, acondicionamiento de la climatización, así como optimización de los baños.

El coordinador de la “Misión Sonrisa” en Carabobo, Gabriel Fernández enfatizó acerca de las labores de rehabilitación de la edificación que incluye el drywall, raspado de las paredes, así como la adecuación general de toda el área clínica porque esperan próximamente la incorporación de seis nuevos sillones y sus respectivos compresores.

Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET

“Estamos remodelando lo que es el área de los baños, electricidad, aires acondicionados lo que es la climatización del servicio como tal, adecuación de lo que es el cableado de las paredes para los compresores y vamos poco a poco a paso firme, tratando de cumplir con lo que es una remodelación porque nos vienen unos seis sillones para aumentar la cobertura que tenemos aquí en la CHET”, indicó.

Entretanto los profesionales en odontología prosiguen con la elaboración de prótesis dentales, las cuales serán entregadas al menos 80, una vez culminen las labores de adecuación de la estructura.

“Actualmente nosotros estábamos atendiendo un aproximado de unos 20 pacientes en el turno de la mañana y 20 pacientes en el turno de la tarde. Con esta remodelación y adquisición de equipos médicos odontológicos, vamos a pasar de esos 40 pacientes diarios a 120 pacientes diarios. Esto será una mayor cobertura y mayor atención al pueblo carabobeño para garantizar una salud bucodental a la población”, añadió Fernández.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Lacava anuncia incorporación de nuevos megavatios al SEN

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído