Connect with us

Sucesos

Incendio en California deja en la calle a ricos y famosos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El mortífero incendio que azota al estado de California dejó a diversas celebridades, ricos y famosos sin hogar y en las ruinas.

El fuego lleva ya 42 víctimas fatales y se estima que unas 200 personas se encuentran desaparecidas. En las adyacencias de Los Ángeles y en la exclusiva Malibú donde viven ricos y famosos las llamas acaban con todo a su paso.

Diversas mansiones y costosas propiedades quedaron convertidas en cenizas. Uno de los afectados es el actor Gerard Butler, protagonista de la cinta 300. A través de su cuenta de Instagram publicó un video de su casa y automóviles chamuscados.

“Es un momento muy triste en California. Estoy inspirado como nunca por el valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, señaló.

Por su parte, la famosa cantante pop Miley Cyrus tuiteó que se siente “devastada”. El incendio destruyó  la casa que compartía con su pareja, el actor Liam Hemsworth y sus mascotas. “Mis animales y el amor de mi vida salieron de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes”, dijo.

Ricos sin casas

El rico director de cine Guillermo del Toro agradeció estar vivo a pesar de ser desalojado. Se mostró dolido con la pérdida de sus colecciones y otras pertenencias. Son incuantificables las pérdidas que sufren los ricos y famosos.

En las montañas de Santa Monica, el fuego se propagó hasta la localidad de Agoura Hills. Allí quemó parte del Paramount Ranch, ambientado en un pueblo del salvaje oeste. En esa locación filmaban varias películas, además de la popular serie de televisión Westworld.

El rico productor musical Michael Plen, conocido por su trabajo con sellos discográficos, perdió su hogar. Dijo que escapó con algo de ropa y recuerdos familiares.

Otros artistas evacuados de Malibú fueron Orlando Bloom, Lady Gaga, Alyssa Milano, Caitlyn Jenner y Kim Kardashian, Scott Derrickson o Martin Sheen.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído