Connect with us

Sucesos

Incendio en California deja en la calle a ricos y famosos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El mortífero incendio que azota al estado de California dejó a diversas celebridades, ricos y famosos sin hogar y en las ruinas.

El fuego lleva ya 42 víctimas fatales y se estima que unas 200 personas se encuentran desaparecidas. En las adyacencias de Los Ángeles y en la exclusiva Malibú donde viven ricos y famosos las llamas acaban con todo a su paso.

Diversas mansiones y costosas propiedades quedaron convertidas en cenizas. Uno de los afectados es el actor Gerard Butler, protagonista de la cinta 300. A través de su cuenta de Instagram publicó un video de su casa y automóviles chamuscados.

“Es un momento muy triste en California. Estoy inspirado como nunca por el valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, señaló.

Por su parte, la famosa cantante pop Miley Cyrus tuiteó que se siente “devastada”. El incendio destruyó  la casa que compartía con su pareja, el actor Liam Hemsworth y sus mascotas. “Mis animales y el amor de mi vida salieron de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes”, dijo.

Ricos sin casas

El rico director de cine Guillermo del Toro agradeció estar vivo a pesar de ser desalojado. Se mostró dolido con la pérdida de sus colecciones y otras pertenencias. Son incuantificables las pérdidas que sufren los ricos y famosos.

En las montañas de Santa Monica, el fuego se propagó hasta la localidad de Agoura Hills. Allí quemó parte del Paramount Ranch, ambientado en un pueblo del salvaje oeste. En esa locación filmaban varias películas, además de la popular serie de televisión Westworld.

El rico productor musical Michael Plen, conocido por su trabajo con sellos discográficos, perdió su hogar. Dijo que escapó con algo de ropa y recuerdos familiares.

Otros artistas evacuados de Malibú fueron Orlando Bloom, Lady Gaga, Alyssa Milano, Caitlyn Jenner y Kim Kardashian, Scott Derrickson o Martin Sheen.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído