Conéctese con nosotros

Sucesos

Incendio en California deja en la calle a ricos y famosos (Video)

Publicado

el

Compartir

El mortífero incendio que azota al estado de California dejó a diversas celebridades, ricos y famosos sin hogar y en las ruinas.

El fuego lleva ya 42 víctimas fatales y se estima que unas 200 personas se encuentran desaparecidas. En las adyacencias de Los Ángeles y en la exclusiva Malibú donde viven ricos y famosos las llamas acaban con todo a su paso.

Diversas mansiones y costosas propiedades quedaron convertidas en cenizas. Uno de los afectados es el actor Gerard Butler, protagonista de la cinta 300. A través de su cuenta de Instagram publicó un video de su casa y automóviles chamuscados.

“Es un momento muy triste en California. Estoy inspirado como nunca por el valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, señaló.

Por su parte, la famosa cantante pop Miley Cyrus tuiteó que se siente “devastada”. El incendio destruyó  la casa que compartía con su pareja, el actor Liam Hemsworth y sus mascotas. “Mis animales y el amor de mi vida salieron de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes”, dijo.

Ricos sin casas

El rico director de cine Guillermo del Toro agradeció estar vivo a pesar de ser desalojado. Se mostró dolido con la pérdida de sus colecciones y otras pertenencias. Son incuantificables las pérdidas que sufren los ricos y famosos.

En las montañas de Santa Monica, el fuego se propagó hasta la localidad de Agoura Hills. Allí quemó parte del Paramount Ranch, ambientado en un pueblo del salvaje oeste. En esa locación filmaban varias películas, además de la popular serie de televisión Westworld.

El rico productor musical Michael Plen, conocido por su trabajo con sellos discográficos, perdió su hogar. Dijo que escapó con algo de ropa y recuerdos familiares.

Otros artistas evacuados de Malibú fueron Orlando Bloom, Lady Gaga, Alyssa Milano, Caitlyn Jenner y Kim Kardashian, Scott Derrickson o Martin Sheen.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído