Connect with us

Carabobo

Impulsan producción y exportación de productos carabobeños

Publicado

on

Producción
Compartir
  • 5
    Shares

A través de programas de financiamiento y acompañamiento para la exportación, el Ejecutivo regional busca impulsar la producción en Carabobo.

La idea es  fortalecer la economía, y  reactivar el aparato manufacturero; en la entidad. Así lo señaló, Ricardo Javier Sánchez Niño, secretario de Economía Productiva y Turismo.

Indicó que esta dependencia está brindando  soluciones a la problemática de exportación de rubros fabricados en la entidad.

De acuerdo a nota de prensa, este  funcionario viene realizando una serie de visitas; a las diferentes empresas del estado para verificar la capacidad productiva.

Venezolana de pinturas

Sánchez, estuvo  en las instalaciones de la empresa Venezolana de Pinturas, ubicada en el municipio Valencia. Esta planta tiene  más de 65 años en el mercado venezolano y  se encarga de desarrollar, producir y comercializar una gran variedad de pinturas, acabados y revestimientos que demanda la población en las áreas:  doméstica, construcción, industrial y automotriz.

“Esta visita forma parte de la agenda industrial, que vienen desarrollando  el organismo, en el estado Carabobo. Esta importante empresa, vinculando un conjunto de productos que están desarrollando; esta es una de las empresas más importantes del país en esta área, y que cuentan con el apoyo del gobierno Nacional”, dijo.

El funcionario anunció que continuará el recorrido industrial en la región, con la finalidad de afianzar convenios con las principales empresas de Carabobo, para conocer su proceso de producción y restablecer la economía.

“Los estamos vinculando con programas de financiamiento, ya que tienen proyectos de expansión. Además le estamos dando, acompañamiento integral para productos de exportación”.

MCO/ACN

No deje de leer: Arrancan operativo para reparar calles de Naguanagua

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído