Connect with us

Carabobo

Impulsan producción y exportación de productos carabobeños

Publicado

on

Producción
Compartir
  • 5
    Shares

A través de programas de financiamiento y acompañamiento para la exportación, el Ejecutivo regional busca impulsar la producción en Carabobo.

La idea es  fortalecer la economía, y  reactivar el aparato manufacturero; en la entidad. Así lo señaló, Ricardo Javier Sánchez Niño, secretario de Economía Productiva y Turismo.

Indicó que esta dependencia está brindando  soluciones a la problemática de exportación de rubros fabricados en la entidad.

De acuerdo a nota de prensa, este  funcionario viene realizando una serie de visitas; a las diferentes empresas del estado para verificar la capacidad productiva.

Venezolana de pinturas

Sánchez, estuvo  en las instalaciones de la empresa Venezolana de Pinturas, ubicada en el municipio Valencia. Esta planta tiene  más de 65 años en el mercado venezolano y  se encarga de desarrollar, producir y comercializar una gran variedad de pinturas, acabados y revestimientos que demanda la población en las áreas:  doméstica, construcción, industrial y automotriz.

“Esta visita forma parte de la agenda industrial, que vienen desarrollando  el organismo, en el estado Carabobo. Esta importante empresa, vinculando un conjunto de productos que están desarrollando; esta es una de las empresas más importantes del país en esta área, y que cuentan con el apoyo del gobierno Nacional”, dijo.

El funcionario anunció que continuará el recorrido industrial en la región, con la finalidad de afianzar convenios con las principales empresas de Carabobo, para conocer su proceso de producción y restablecer la economía.

“Los estamos vinculando con programas de financiamiento, ya que tienen proyectos de expansión. Además le estamos dando, acompañamiento integral para productos de exportación”.

MCO/ACN

No deje de leer: Arrancan operativo para reparar calles de Naguanagua

Comentarios de Facebook

Carabobo

Naguanagua y Libertador no tendrán electricidad este 20 y 21 de junio

Publicado

on

Libertador
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 20 y jueves 21 de junio, los municipios Naguanagua y Libertador del estado Carabobo, no tendrán electricidad por un periódo de cuatro horas.

La interrupción se hará, porque el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará trabajos para  mejorar las redes de media tensión; y poda en baja tensión.

Las zonas que no contarán con el servicio son las siguientes: 

Miércoles 20 de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Naguanagua,  en  Urbanización Manantial y  sus alrededores.

Jueves 21

Libertador. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agropecuaria Santa María, avenidas 5 y 6 de Pocaterra; La Luz, Clínica La Gloria, Colinas de La Guásima y EIDECA.

El Charal, Galletera Carabobo, Granjas: Girardot, María Lionza; Hielo Cristal y matadero de Pollos La Guásima. Medicatura La Guásima, PRODUMIN; Seguro Social, urbanización Villa Jardín y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional;  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Las autoridades de la empresas ofrece disculpas, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página web: www.corpoelec.gob.ve.

Igualmente invita a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform; para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído