Connect with us

Sucesos

Hijo mató a su madre porque siempre lo reprendía

Publicado

on

Mató - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 34
    Shares

Un hijo, quien padece de  presuntamente de esquizofrenia, mató a su madre en el sector dos de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Los cuerpos policiales la identificaron como Rosario Milagros Perozo, de 60 años.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 5:00 de la madrugada del miércoles, entre madre e hijo, surgió una acalorada discusión. Este tipo de altercado entre ambos era frecuente porque la madre le reprochaba al hijo la conducta inadecuada que mantenía.

En medio de la bronca, el hijo tomó un cuchillo de cocina tipo hachas y atacó a su progenitora. La sexagenaria para defenderse del ataque se cubrió con los brazos.

Mató a la madre porque siempre lo reprendía

Las cuchilladas que le propinó el homicida le cercenó una mano. El sujeto continuó atacando a la madre hasta que la mató. Luego escapó con rumbo desconocido.

Se dieron cuenta de matricidio cuando un familiar llegó a casa de la sexagenaria para visitarla. Encontró el cadáver en medio de un charco de sangre y ni rastros del pariente que asesinó a la mamá.

Trascendió que el hijo de la mujer, de quien se desconoce la identidad, padece de esquizofrenia. Supuestamente su madre lo regañaba para que se tomara las medicinas y no ingiriera licor, lo cual le estaba prohibido.

Otro hecho violento el sector El Pajal

En otros hechos violentos, abatieron a otro de los  integrante de la banda de “El Miguelón”. Se enfrentó a detectives del Cicpc en el sector El Pajal del municipio Miranda, occidente de Carabobo. Lo identificaron como José Gregorio Izada Orduño, de 31 años.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 5:00  de la tarde del miércoles; sabuesos de la Subdelegación Bejuma, estaban tras la pista de varios de los integrantes de la mencionada banda.

En el sector El Pajal lograron ubicar a Izada, quien hizo frente a la comisión policial. En el lugar funcionarios colectaron varias armas de fuego, entre ellas dos escopetas y una pistola.

Trascendió que los sujetos estaban involucrados en diversos delitos, entre ellos el robo a un jugador de béisbol profesional y con varios registros por diversos delitos.

Hubo un primer enfrentamiento

Como se sabe en un primer enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Bejuma resultaron muertos Miguel Eli Silva Niño, alias “El Miguelón” y Francisco Javier Henríquez Henríquez, apodado “Frandú”. El hecho ocurrió en las invasiones Monte Sinaí de Miranda.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: El lado tenebroso que esconde la muerte del concejal en el Sebin

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído