Connect with us

Sucesos

Hijo mató a su madre porque siempre lo reprendía

Publicado

on

Mató - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 34
    Shares

Un hijo, quien padece de  presuntamente de esquizofrenia, mató a su madre en el sector dos de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Los cuerpos policiales la identificaron como Rosario Milagros Perozo, de 60 años.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 5:00 de la madrugada del miércoles, entre madre e hijo, surgió una acalorada discusión. Este tipo de altercado entre ambos era frecuente porque la madre le reprochaba al hijo la conducta inadecuada que mantenía.

En medio de la bronca, el hijo tomó un cuchillo de cocina tipo hachas y atacó a su progenitora. La sexagenaria para defenderse del ataque se cubrió con los brazos.

Mató a la madre porque siempre lo reprendía

Las cuchilladas que le propinó el homicida le cercenó una mano. El sujeto continuó atacando a la madre hasta que la mató. Luego escapó con rumbo desconocido.

Se dieron cuenta de matricidio cuando un familiar llegó a casa de la sexagenaria para visitarla. Encontró el cadáver en medio de un charco de sangre y ni rastros del pariente que asesinó a la mamá.

Trascendió que el hijo de la mujer, de quien se desconoce la identidad, padece de esquizofrenia. Supuestamente su madre lo regañaba para que se tomara las medicinas y no ingiriera licor, lo cual le estaba prohibido.

Otro hecho violento el sector El Pajal

En otros hechos violentos, abatieron a otro de los  integrante de la banda de “El Miguelón”. Se enfrentó a detectives del Cicpc en el sector El Pajal del municipio Miranda, occidente de Carabobo. Lo identificaron como José Gregorio Izada Orduño, de 31 años.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 5:00  de la tarde del miércoles; sabuesos de la Subdelegación Bejuma, estaban tras la pista de varios de los integrantes de la mencionada banda.

En el sector El Pajal lograron ubicar a Izada, quien hizo frente a la comisión policial. En el lugar funcionarios colectaron varias armas de fuego, entre ellas dos escopetas y una pistola.

Trascendió que los sujetos estaban involucrados en diversos delitos, entre ellos el robo a un jugador de béisbol profesional y con varios registros por diversos delitos.

Hubo un primer enfrentamiento

Como se sabe en un primer enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Bejuma resultaron muertos Miguel Eli Silva Niño, alias “El Miguelón” y Francisco Javier Henríquez Henríquez, apodado “Frandú”. El hecho ocurrió en las invasiones Monte Sinaí de Miranda.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: El lado tenebroso que esconde la muerte del concejal en el Sebin

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 8
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído