Connect with us

Sucesos

Matan a escolar en enfrentamiento y los choros se van como si nada

Publicado

on

Escolar acn
Compartir
  • 1
    Share

Un escolar que cursaba el sexto grado de primaria falleció la mañana del jueves durante un enfrentamiento entre policías y ladrones.

El infante se dirigía su escuela cuando se suscitó la balacera, indicaron testigos. Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y antisociales se cayeron a tiros en el sector San Agustín de Caracas.

Los uniformados detectaron a los delincuentes justo cuando el escolar se desplazaba acompañado de su padre . Amboa viajaban en una camioneta Terios, frente al urbanismo Oscar López Rivera.

Familiares del menor señalaron que los gendarmes perseguían a los malhechores quienes se desplazaban en un auto. Un disparo le quitó la vida al niño de manera súbita. El cuerpo quedó tendido entre la avenida Bolívar y los edificios de Parque Central, frente al Museo de Los Niños. El disparo le perforó el cráneo.

La víctima observó a los antisociales cuando pasaban en otro vehículo y comentó: “Papá  ahí van unos hombres con un revólver en la mano”. Luego se escucharon las detonaciones. Desde entonces el desolado progenitor no ha recuperado el habla. Su único hijo apenas tenía 12 años de edad.

Escolar abatido

Al lugar acudieron comisiones de la policía científica, pero los delincuentes se habían marchado como si nada. Habitantes de San Agustín aseguraron que allí las balaceras son frecuentes e incluso los policías temen transitar por la zona. El fallecido niño se dirigía hacia La Candelaria, lugar donde se encuentra ubicado su centro de enseñanza.

Un amplio despliegue policial realizaron en la zona para tratar de dar con el paradero de los antisociales. Parientes del fallecido escolar exigieron una investigación exhaustiva. Consideran irresponsable que las autoridades disparen en las calles sin percatarse de la presencia de personas inocentes. Exigen que las autoridades ofrezcan cursos de entrenamiento a los policías.

El cadáver del niño fue trasladado a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia que establece la ley.

No dejes de leer: El lado tenebroso que esconde la muerte del concejal en el Sebin

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído