Conéctese con nosotros

Sucesos

Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

Publicado

el

Apaleó-acn
Compartir

Por una rabieta que agarró porque le rompieron de manera accidental un termo lleno de café, una hija apaleó a su madre hasta causarle la muerte.

El hecho ocurrió en la población de El Dorado, ubicado en el estado Bolívar, región sur de Venezuela.

La policía científica identificó a la víctima como Sara de Jesús Rodríguez Bolívar, de 64 años.

Identifican a hija que apaleó a su mamá

Por su parte, la mujer que apaleó a su progenitora responde al nombre de Yanex Elizaber Bolívar Rodríguez,de 45 años de edad.

Fue detenida por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tumeremo.

El crimen se perpetró en la vivienda que ambas compartían, señaló a través de su cuneta en Instagram el director  general de Cicpc, comisario Douglas Rico.

La víctima tropezó con el termo

El jefe policial reveló que las pesquisas refieren que la víctima tropezó sin querer un termo de café, lo que provocó que éste cayera al suelo y se partiera.

Ante el imprevisto incidente, la hija de Sara de Jesús entró en cólera y comenzó a golpearla con sus puños.

Vecinos intervinieron y lograron quitársela para luego trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní, ubicado en la población de El Dorado.

Fueron tantas las lesiones graves que le causó la hija, que la ingresaron sin signos vitales.

La acusada fue conducida al despacho detectivesco donde admitió haber asesinado a su madre producto de una rabieta.

La policía judicial puso a la causante del matricidio a las órdenes del Ministerio Público.

También de tu interés: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

ACN/I-douglasricovzla

Sucesos

Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Publicado

el

decomisaron seiscientas quince (615) panelas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.

A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.

“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.

Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo

Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.

De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana

En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.

Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.

Con información de: NT

No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído