Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Publicado

el

Cadáver, ingeniero maniatado - acn
Compartir

Hallan el cadáver del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, maniatado y descalzo en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo.

Era Ingeniero de Sistemas y tenía 33 años. Lo localizaron con  cuatro tiros en la cabeza y tórax. Las autoridades presumen que lo mataron el domingo cuando salió a trotar.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores de la División Contra Homicidios del Cicpc está la muerte por encargo, por una presunta deuda con divisas estadounidenses que tendría la víctima.

La fuente dijo que, aunque los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan un móvil, no descartan que al ingeniero de Sistemas lo mataron por otros motivos.

Removieron el cadáver del ingeniero maniatado

Los funcionarios de   la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; procedieron a la remoción del cadáver del ingeniero maniatado y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, realizan entrevista a los familiares y al entorno social y laboral con la finalidad de buscar indicios que lleven a los sabuesos hasta los victimarios del ingeniero.

De Mendoca De Sa era integrante de una familia muy católica. Su madre fue catequista. Además se pudo conocer; que el ingeniero ayudaba al diácono de la capilla del Cementerio del Este en los servicios fúnebres.

Para  el momento en que hallaron el cuerpo sin vida del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca; vestía el mismo short con que salió de casa.

Hallan el cadáver del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, maniatado y descalzo en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo.

Era Ingeniero de Sistemas y tenía 33 años. Lo localizaron con  cuatro tiros en la cabeza y tórax. Las autoridades presumen que lo mataron el domingo cuando salió a trotar

ACN/elnacional/redes

No deje de leer: Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído