Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas

Publicado

el

Hallan muerto a boxeado chileno - Agencia Carabobeña de Noticias
Opazo Egaña Vojnic Antonio
Compartir

Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas. El cuerpo fue encontrado en la localidad de Sabaneta.

La víctima fue identificada como Opazo Egaña Vojnic Antonio, de 43 años, residente de la parroquia Juan Antonio Rodríguez, según informó el medio regional Al Día con Barinas.

Vojnic, de nacionalidad chilena, había sido visto por última vez por sus allegados el martes 10 de junio, fecha desde la cual se le consideraba desaparecido.

La búsqueda se intensificó el viernes 13 de junio por la tarde, cuando personal de Protección Civil se dirigió a la localidad 002, frente a la estación de servicio Garrido Diponio en Sabaneta, tras recibir una alerta.

También puede leer: Fuertes lluvias en Táchira causa daños y una mujer sigue desaparecida

Hallan muerto a boxeador chileno

Finalmente, el cadáver de Vojnic fue hallado en un canal de riego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Departamento de Sabaneta acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ciudad Barinas para los exámenes correspondientes.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa oficial de la muerte del boxeador. Las autoridades no han confirmado si el fallecimiento se debió a un accidente o si hay indicios de violencia.

Las investigaciones están en curso por parte de las autoridades del estado Barinas para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de Opazo Egaña Vojnic Antonio. Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad y entre los allegados del deportista.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Detienen a dos sujetos en San Francisco Zulia por robo y desmembramiento de ganado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído