Connect with us

Sucesos

Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Publicado

on

Aniquilan al asesino del párroco, iglesia, Nuestra Señora de Fátima - acn
Compartir
  • 23
    Shares

Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Barquisimeto, estado Lara. Detectives de la subdelegación Cicpc Barquisimeto le dieron de baja a uno de los homicidas del presbítero Irailuis José  García Escobar, de 38 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron al delincuente caído como Rainer José Rodríguez Ramírez, de 20 años.

La fuente policial informó que, este sujeto estaba en los delitos homicidio, en robo frustrado y resistencia a la autoridad. Para el momento del enfrentamiento la comisión del Cicpc colectó un revólver marca Smith & Wesson contentivo de cinco balas calibre .38 mm percutadas.

En el procedimiento resultó herido por el paso de proyectil el detective agregado Luis Alexander  Machado Prado, adscrito a la Subdelegación Barquisimeto.

Matan al párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

La reseña del caso indica que Rainer José Rodríguez Ramírez en compañía de otro sujeto que está por identificar; en un intento de robo de vehículo asesinaron al padre Irailuis José  García Escoba; párroco de la iglesia Nuestra señora de Fátima.

El homicidio y robo frustrado ocurrió aproximadamente a las 3:30 del lunes en la carrera 02 con calle 1 y 2 del barrio Santa Isabel parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren.

En ese momento funcionarios de la Subdelegación Cicpc Barquisimeto pasaban por el lugar y observan a dos sujetos  agredir con un arma de fuego a una persona y los mismos huyen del lugar efectuando disparos.

Los detectives emprendieron la persecución que terminó a pocos metros; en un galpón ubicado en la carrera 4 entre calles 7 y 8, casa sin número del mismo barrio.

Aniquilan al asesino del párroco

En el sitio cayó abatido a eso de las 3:50 pm Rainer José Rodríguez Ramírez; quien recibió dos heridas producidas por el pasó de proyectil disparado por arma de fuego en la región pectoral. Sabuesos del Cicpc aniquilan al asesino del párroco.

En el enfrentamiento con los presuntos asesinos del presbítero Irailuis José  García Escoba; resultó herido el funcionario de la Subdelegación Cicpc Barquisimeto; mientras que un delincuente logró huir.

Cabe señalar, que al párroco de la iglesia Nuestra señora de Fátima lo trasladaron hasta el Hospital Pastor Oropeza, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, donde falleció después  que lo hirieron en el cuello y la espalda a eso de las 3:30 de la tarde.

El presbítero García Escobar, también era coordinador de los sacerdotes en la zona pastoral Divina Pastora.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído