Connect with us

Sucesos

Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Publicado

el

300 dólares, mataron - acn
Compartir

Investigaciones policiales arrojan que mataron por 300 dólares a dos amigos en La Pastora. La policía científica los identificó como Jonathan David La Chira Vicente, comerciante, de 25 años; y Kenny Gregorio Linares Villegas, mototaxista, de 39 años.

Los cuerpos sin vida los hallaron en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, en la parroquia La Pastora, cerca de una quebrada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que el  móvil del doble homicidio fue por el robo de 300 dólares que poseía Jonathan. A parte del dinero, a las víctimas también las despojaron de celulares, prendas y la moto Empire Horse II color rojo, propiedad de Kenny.

Las pesquisas indican que Jonathan era cliente fijo del mototaxista. El sábado a las 5:00 de la tarde salieron de El Cementerio rumbo al centro donde el comerciante iba a cambiar los dólares; pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora.

Los mataron por 300 dólares y una moto

Los delincuentes después que asesinaron a los dos amigos, les robaron los 300 dólares, la moto, celulares y todo objeto de valor que portaban las víctimas.

Jonathan David La Chira Vicente vivía en Sarría, parroquia El Recreo. Era padre de dos niños; uno de 4 años y el menor de año y medio. A parte de dedicarse al comercio, tenía cinco años laborando como mesero en el Hotel Tamanaco.

En vista de que no llegaba a su casa, los familiares preocupados lo llamaron por teléfono donde atendió uno de los delincuentes. Les dijo que el comerciante estaba muerto.

Por su parte, Kenny Gregorio Linares Villegas tenía su residencia en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio. Dejó huérfanos a tres hijos. Uno de 22 años; un adolescente de 14 y un niño de 8 años, dijo su padre Baudilio Linares; quien esperaba el cuerpo para darle cristiana sepultura.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Sucesos

Fiscalía investiga muerte en extrañas circunstancias de la joven Paola Beller (+video)

Publicado

el

caso Paola Beller- acn
Compartir

La Fiscalía 4° del Estado Aragua con Competencia en Delitos Comunes investigará la muerte en extrañas circunstancias de una joven identificada como Paola Beller.

Así lo informó el Fiscal General de la República Tarek Willia Saab, en su cuenta de Twitter, esto luego de que se diera a conocer a través de la plataforma de Tik Tok, la historia de la joven.

En el video se explica que Paola murió el pasado 4 de junio en extrañas circunstancias en un apartamento deshabitado cuando se encontraba en compañía de un hombre que acababa de conocer.

Así mismo solicitan el apoyo del fiscal en las investigaciones que lleva el caso a fin de aclarar lo realmente sucedido con la hoy occisa. Sobre el caso se desconoce mayores detalles.

 

 

ACN

No dejes de leer: Detuvieron a hombre señalado de golpear e intentar violar a una adolescente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído