Connect with us

Sucesos

Matan comerciante a golpes dentro de su vivienda

Publicado

on

Matan comerciante-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Matan comerciante a golpes dentro de su vivienda: Hallaron a un comerciante sin vida en el interior de su casa. Lo identificaron como Francisco Javier Pinzón, de 46 años, quien presentó señales de golpes. Los familiares presumen que lo atacó un conocido porque la puerta principal estaba cerrada y no tenía signos de ser violentada.

El homicidio ocurrió dentro de su domicilio ubicado en el sector La Victoria de Paraparal, municipio Los Guayos. El cadáver estaba en estado de descomposición; ya tenía varios días de haber fallecido.

Matan comerciante el sábado

Allegados presumen, que matan al comerciante en horas de la noche del sábado con un objeto contundente. Imaginan que era para robarle sus pertenencias.

Están más que seguros, que el sujeto que asesinó al comerciante sería un conocido porque en la casa no hay signos de violencia. El sujeto ingresó y en un descuido lo golpeó en la cabeza hasta matarlo. Posteriormente huyó y cerró la casa de lo más tranquilo.

Los parientes del comerciante sospechan que podrían ser varios los homicidas, porque desaparecieron algunos objetos de valor y una sola persona no pudo cargar con todo.

De la muerte de Pinzón se enteraron dos días después, porque los vecinos se percataron que desde el interior de la casa salía un mal olor, y como no habían visto a Pinzón en los últimos días, entraron en sospecha que algo había pasado.

Avisaron a los familiares y les informaron de la situación algo extraña que ocurría en el inmueble del comerciante. Cuando los allegados acudieron al lugar hallaron sin vida a Francisco Javier Pinzón.

 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrita al Eje Contra Homicidios se apersonó al sitio del homicidio y, tras realizar el procedimiento de acuerdo al protocolo en criminalística, removieron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Valencia.

La víctima poseía varios negocios en el Mercado de Los Guajiros en Valencia; que fueron desmantelados. Además, estaba construyendo otros locales en el municipio Los Guayos, donde residía y deja dos hijos en orfandad.

No deje de leer: Cayó El Sardina involucrado en diez homicidios

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído