Connect with us

Sucesos

Matan comerciante a golpes dentro de su vivienda

Publicado

on

Matan comerciante-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Matan comerciante a golpes dentro de su vivienda: Hallaron a un comerciante sin vida en el interior de su casa. Lo identificaron como Francisco Javier Pinzón, de 46 años, quien presentó señales de golpes. Los familiares presumen que lo atacó un conocido porque la puerta principal estaba cerrada y no tenía signos de ser violentada.

El homicidio ocurrió dentro de su domicilio ubicado en el sector La Victoria de Paraparal, municipio Los Guayos. El cadáver estaba en estado de descomposición; ya tenía varios días de haber fallecido.

Matan comerciante el sábado

Allegados presumen, que matan al comerciante en horas de la noche del sábado con un objeto contundente. Imaginan que era para robarle sus pertenencias.

Están más que seguros, que el sujeto que asesinó al comerciante sería un conocido porque en la casa no hay signos de violencia. El sujeto ingresó y en un descuido lo golpeó en la cabeza hasta matarlo. Posteriormente huyó y cerró la casa de lo más tranquilo.

Los parientes del comerciante sospechan que podrían ser varios los homicidas, porque desaparecieron algunos objetos de valor y una sola persona no pudo cargar con todo.

De la muerte de Pinzón se enteraron dos días después, porque los vecinos se percataron que desde el interior de la casa salía un mal olor, y como no habían visto a Pinzón en los últimos días, entraron en sospecha que algo había pasado.

Avisaron a los familiares y les informaron de la situación algo extraña que ocurría en el inmueble del comerciante. Cuando los allegados acudieron al lugar hallaron sin vida a Francisco Javier Pinzón.

 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrita al Eje Contra Homicidios se apersonó al sitio del homicidio y, tras realizar el procedimiento de acuerdo al protocolo en criminalística, removieron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Valencia.

La víctima poseía varios negocios en el Mercado de Los Guajiros en Valencia; que fueron desmantelados. Además, estaba construyendo otros locales en el municipio Los Guayos, donde residía y deja dos hijos en orfandad.

No deje de leer: Cayó El Sardina involucrado en diez homicidios

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Se esfumaron 242 presos que se encontraban en PoliAragua

Publicado

on

Esfumaron acn
Compartir
  • 2
    Shares

Detectives de la policía científica sospechan que los 242 presos que se encontraban en PoliAragua nunca se esfumaron, sostienen que en realidad los soltaron.

La mayor fuga de reclusos que se registra en los calabozos policiales del país fue detectada la tarde del viernes. Según fuentes policiales los familiares de tres presos denunciaron que los encontraron muertos en la calle cuando deberían estar detenidos.

La complicidad interna es el móvil que cobra mayor fuerza en la fuga masiva de antisociales. Todos los delincuentes que andan por las calles de Maracay iban a ser trasladado a la cárcel de Tocorón en las próximas horas.

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía inició una investigación interna para esclarecer los hechos y tratar de recapturar a los 239 antisociales. A los presos que andan sueltos los consideran de alta peligrosidad. Los  procesan por delitos como homicidio, violación, robo, secuestro y lesiones.

El viceministerio de Policía solicitó al Ministerio Público designar cuanto antes unos fiscales especiales que establezcan las responsabilidades.

Se esfumaron con ayuda

Los evadidos se encontraban tras las rejas en el comando de PoliAragua en el sector 23 de enero. A los investigadores les llama la atención que los uniformados de guardia no haya comunicado de manera inmediata el hecho. Además no llegaron a violentar ninguna de las rejas aunque los policías comprometidos alegan que se esfumaron.

Trascendió que agentes de diversos organismos de seguridad realizan batidas en amplios sectores de la capital aragüeña. Un contingente de policías del Cicpc se trasladó al terminal de pasajeros. Sospechan que algunos delincuentes abordaron unidades de transporte para alejarse de Maracay. Es por ello que temen que la inseguridad se incremente durante el fin de semana, pues los evadidos necesitan recursos y logística.

Fuentes no oficiales indicaron que detuvieron a  los custodios de los presos. A todos ellos los interrogan.  Los detectives del Cicpc investigan las cuentas bancarias de los oficiales arrestados.

No dejes de leer: ¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído