Connect with us

Sucesos

Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Publicado

on

Cadáver, ingeniero maniatado - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Hallan el cadáver del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, maniatado y descalzo en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo.

Era Ingeniero de Sistemas y tenía 33 años. Lo localizaron con  cuatro tiros en la cabeza y tórax. Las autoridades presumen que lo mataron el domingo cuando salió a trotar.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores de la División Contra Homicidios del Cicpc está la muerte por encargo, por una presunta deuda con divisas estadounidenses que tendría la víctima.

La fuente dijo que, aunque los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan un móvil, no descartan que al ingeniero de Sistemas lo mataron por otros motivos.

Removieron el cadáver del ingeniero maniatado

Los funcionarios de   la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; procedieron a la remoción del cadáver del ingeniero maniatado y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, realizan entrevista a los familiares y al entorno social y laboral con la finalidad de buscar indicios que lleven a los sabuesos hasta los victimarios del ingeniero.

De Mendoca De Sa era integrante de una familia muy católica. Su madre fue catequista. Además se pudo conocer; que el ingeniero ayudaba al diácono de la capilla del Cementerio del Este en los servicios fúnebres.

Para  el momento en que hallaron el cuerpo sin vida del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca; vestía el mismo short con que salió de casa.

Hallan el cadáver del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, maniatado y descalzo en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo.

Era Ingeniero de Sistemas y tenía 33 años. Lo localizaron con  cuatro tiros en la cabeza y tórax. Las autoridades presumen que lo mataron el domingo cuando salió a trotar

ACN/elnacional/redes

No deje de leer: Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído