Connect with us

Sucesos

Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Publicado

on

Cadáver, ingeniero maniatado - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Hallan el cadáver del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, maniatado y descalzo en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo.

Era Ingeniero de Sistemas y tenía 33 años. Lo localizaron con  cuatro tiros en la cabeza y tórax. Las autoridades presumen que lo mataron el domingo cuando salió a trotar.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores de la División Contra Homicidios del Cicpc está la muerte por encargo, por una presunta deuda con divisas estadounidenses que tendría la víctima.

La fuente dijo que, aunque los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan un móvil, no descartan que al ingeniero de Sistemas lo mataron por otros motivos.

Removieron el cadáver del ingeniero maniatado

Los funcionarios de   la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; procedieron a la remoción del cadáver del ingeniero maniatado y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, realizan entrevista a los familiares y al entorno social y laboral con la finalidad de buscar indicios que lleven a los sabuesos hasta los victimarios del ingeniero.

De Mendoca De Sa era integrante de una familia muy católica. Su madre fue catequista. Además se pudo conocer; que el ingeniero ayudaba al diácono de la capilla del Cementerio del Este en los servicios fúnebres.

Para  el momento en que hallaron el cuerpo sin vida del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca; vestía el mismo short con que salió de casa.

Hallan el cadáver del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, maniatado y descalzo en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo.

Era Ingeniero de Sistemas y tenía 33 años. Lo localizaron con  cuatro tiros en la cabeza y tórax. Las autoridades presumen que lo mataron el domingo cuando salió a trotar

ACN/elnacional/redes

No deje de leer: Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Se esfumaron 242 presos que se encontraban en PoliAragua

Publicado

on

Esfumaron acn
Compartir
  • 2
    Shares

Detectives de la policía científica sospechan que los 242 presos que se encontraban en PoliAragua nunca se esfumaron, sostienen que en realidad los soltaron.

La mayor fuga de reclusos que se registra en los calabozos policiales del país fue detectada la tarde del viernes. Según fuentes policiales los familiares de tres presos denunciaron que los encontraron muertos en la calle cuando deberían estar detenidos.

La complicidad interna es el móvil que cobra mayor fuerza en la fuga masiva de antisociales. Todos los delincuentes que andan por las calles de Maracay iban a ser trasladado a la cárcel de Tocorón en las próximas horas.

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía inició una investigación interna para esclarecer los hechos y tratar de recapturar a los 239 antisociales. A los presos que andan sueltos los consideran de alta peligrosidad. Los  procesan por delitos como homicidio, violación, robo, secuestro y lesiones.

El viceministerio de Policía solicitó al Ministerio Público designar cuanto antes unos fiscales especiales que establezcan las responsabilidades.

Se esfumaron con ayuda

Los evadidos se encontraban tras las rejas en el comando de PoliAragua en el sector 23 de enero. A los investigadores les llama la atención que los uniformados de guardia no haya comunicado de manera inmediata el hecho. Además no llegaron a violentar ninguna de las rejas aunque los policías comprometidos alegan que se esfumaron.

Trascendió que agentes de diversos organismos de seguridad realizan batidas en amplios sectores de la capital aragüeña. Un contingente de policías del Cicpc se trasladó al terminal de pasajeros. Sospechan que algunos delincuentes abordaron unidades de transporte para alejarse de Maracay. Es por ello que temen que la inseguridad se incremente durante el fin de semana, pues los evadidos necesitan recursos y logística.

Fuentes no oficiales indicaron que detuvieron a  los custodios de los presos. A todos ellos los interrogan.  Los detectives del Cicpc investigan las cuentas bancarias de los oficiales arrestados.

No dejes de leer: ¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído