Connect with us

Internacional

Grupo de Lima anunciará nuevas medidas sobre Venezuela

Publicado

on

Grupo Lima
Compartir

Nuevas medidas adoptará el Grupo de Lima, conformado por doce países de América, en respuesta a la convocatoria de elecciones presidenciales anunciadas por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela para este 22 de abril.

Los países que integran esta alianza estratégica, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, Estados Unidos, Guyana y Santa Lucía, han consensuado que las condiciones no están dadas para garantizar un proceso justo, libre, transparente y democrático. Esta fue parte de la conclusión que emitieron el pasado 23 de enero.

En opinión del portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauert, el proceso electoral solo agravará la crisis política y social que viven los venezolanos y que además irespeta sus verdaderos deseos de cambio hacia otro sistema de Gobierno. “No será ni libre ni justa, profundizará las tensiones nacionales” y “no reflejar la voluntad del pueblo de Venezuela“.

Durante una gira por varios países de Latinoamérica, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex W. Tillerson,Tillerson anticipó la posibilidad de aplicar sanciones a Venezuela y lo reiteró en su visita a Lima. Por su parte la canciller peruana, Cayetana Aljovín apoyó esa posición. “Llega el momento de comenzar a ver la posibilidad de sanciones, tal cual lo ha hecho la Unión Europea”, según explicó .

ACN/Globovisión

No deje de leer: Movilización de tropas en frontera colombo-venezolana

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Publicado

on

acn cinco mujeres en pelea callejera
Compartir
  • 1
    Share

Ataviadas con el inevitable sayón negro y niqab que cubre el rostro y frente una barrera de una carretera, cinco mujeres protagonizaron una violenta pelea a plena luz del día en Riad, capital de Arabia Saudí.

Los coches que pasaban por delante de la escena aminoraban la marcha para ver mejor, pero ninguno se detuvo a mediar en el conflicto, informa El País.

El momento más peligroso del vídeo se produce; cuando una mujer es obligada a dejar caer a su bebé ante la agresividad de una de las agresoras; para defenderse. La intentó recoger en un par de ocasiones, en las que se vuelve a caer, la niña queda arrodillada asistiendo a la escena. Tras un rato, el conductor que toma las imágenes abandona el lugar.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído