Conéctese con nosotros

Sucesos

Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

Publicado

el

Gatillos-acn
Compartir

Desde un vehículo fantasma, gatillos alegre dispararon y mataron a una adolescente de 15 años. El homicidio se suscitó en la avenida 112 del sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio valencia.

La menor andaba con un amigo en un vehículo cuando fueron atacados a tiros por los desadaptados sociales. Las autoridades presumen que los delincuentes pretendían quitarle el carro donde andaba la joven y su acompañante.

Sostuvo la fuente, que la menor y su amigo transitaban como a las 2:00 de la madrugada del domingo por la referida vía cuando de pronto se dieron cuenta que eran seguidos por otro vehículo.

Los gatillos alegre persiguieron a la joven

Ante el temor de ser atacados por los gatillos alegre del carro misterioso, los jóvenes trataron de salir a toda velocidad del lugar y aceleraron. Los sujetos también hicieron lo mismo y  los alcanzaron. Cuando lograron emparejar los dos autos, uno de los delincuentes disparó hiriendo de gravedad a la menor.

La llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció luego de ser ingresada.

Te podría interesar: Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para practicarle la debida autopsia.

Cabe señalar, que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del homicidio donde se registraron los hechos iniciando de esta manera las pesquisas para esclarecer este caso.

Allegados a la víctima pidieron a los sabuesos de la policía judicial que atrape a los responsables de la muerte de la joven.

Por otra parte, se desconoce las condiciones de salud del ciudadano que conducía el coche donde iba la quinceañera al momento en que ocurrió la tragedia.

 

No dejes de leer:  Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído