Connect with us

Sucesos

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente

Publicado

on

Polibolívar, adolescente - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente. La policía científica detuvo a cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar por el homicidio de un menor. El hecho ocurrió la noche del lunes en una protesta en la avenida Cisneros de San Félix, estado Bolívar.

Tras una protesta realizada en ciudad Guayana; estado Bolívar por los habitantes de la populosa barriada de San Félix el pasado lunes. Cuatro oficiales de la Policía del estado resultaron detenidos acusados de la muerte Evelio Rodríguez, de 13 años de edad.

El adolescente recibió un disparo por parte de los Polibolívar

El joven recibió un disparo por parte de los funcionarios de Polibolívar mientras participaba en acciones de calle en reclamo de mejoras en los servicios de electricidad y agua.

Los cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar quedaron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix. Son acusados de usar sus armas de reglamento contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica delegación Bolívar.

Trascendió que el hecho ocurrió en la avenida Cisneros de la mencionada localidad, donde al parecer; los manifestantes se salieron de control e intentaron realizar prácticas como el saqueo. Los efectivos de seguridad para tratar de controlar a los violentos hicieron varios disparos. Uno de los proyectiles impactó contra la humanidad de Evelio Rodríguez que le causó la muerte.

Agregado a esto, las personas quienes conformaron estas acciones hostiles también se revelaron ante la falla en la producción de alimentos y la dificultad para obtenerlos. Además, se pudo conocer que la policía científica perteneciente a ese estado realizan las averiguaciones de rigor para esclarecer mejor los hechos.

Adicionalmente, según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social; unas 5.300 protestas se registraron en el país durante el primer semestre del 2018, aproximadamente 30 diarias.

ACN/El Periodiquito

No deje de leer: Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído