Connect with us

Sucesos

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente

Publicado

on

Polibolívar, adolescente - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente. La policía científica detuvo a cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar por el homicidio de un menor. El hecho ocurrió la noche del lunes en una protesta en la avenida Cisneros de San Félix, estado Bolívar.

Tras una protesta realizada en ciudad Guayana; estado Bolívar por los habitantes de la populosa barriada de San Félix el pasado lunes. Cuatro oficiales de la Policía del estado resultaron detenidos acusados de la muerte Evelio Rodríguez, de 13 años de edad.

El adolescente recibió un disparo por parte de los Polibolívar

El joven recibió un disparo por parte de los funcionarios de Polibolívar mientras participaba en acciones de calle en reclamo de mejoras en los servicios de electricidad y agua.

Los cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar quedaron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix. Son acusados de usar sus armas de reglamento contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica delegación Bolívar.

Trascendió que el hecho ocurrió en la avenida Cisneros de la mencionada localidad, donde al parecer; los manifestantes se salieron de control e intentaron realizar prácticas como el saqueo. Los efectivos de seguridad para tratar de controlar a los violentos hicieron varios disparos. Uno de los proyectiles impactó contra la humanidad de Evelio Rodríguez que le causó la muerte.

Agregado a esto, las personas quienes conformaron estas acciones hostiles también se revelaron ante la falla en la producción de alimentos y la dificultad para obtenerlos. Además, se pudo conocer que la policía científica perteneciente a ese estado realizan las averiguaciones de rigor para esclarecer mejor los hechos.

Adicionalmente, según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social; unas 5.300 protestas se registraron en el país durante el primer semestre del 2018, aproximadamente 30 diarias.

ACN/El Periodiquito

No deje de leer: Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído